Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy el mosqueante sigue mosqueando.

Rajoy dio la cara, y mosqueó. Acaba de llegar y ya anda practicando el aquí mando yo con la chulería propia de quien manda. Llamó a un periodista de guardia para que le hiciese las preguntas que Rajoy había dicho que le hiciese y ni una más y lo que dijo vino a confirmar algo que es mortal de necesidad para la democracia, el famoso “todos los políticos son iguales”, en este caso a la hora de mentir.

Mintió Rajoy al decir que se enteró el 27 de diciembre de que ZP había mentido a la hora de dar la cifra del déficit y mintió porque eso de que el déficit era muy superior al 6% lo sabían hasta los alcaldes pedáneos del PP. Mintió en lo de la subida de impuestos que no iba a subir. Mintió en más cosas que están en el video de la entrevista amiga y no beligerante.

Lo que más me mosquea de la entrevista amañada a Rajoy es su afirmación respecto a lo del IVA, cuando dice que “No está en nuestra previsión subir el IVA”, o una de tres, o no lo va a subir y podría haberlo dicho así, o lo va a subir y podría haberlo dicho así si no estuviesen ahí delante las elecciones andaluzas, o no tiene a fecha de hoy ni repajolera idea de la situación real y por tanto carece de datos para saber si subirá o no el IVA y podría haberlo dicho así. En lugar de eso prefirió mosquearnos con esa patochada de que no está en su previsión, menuda forma de tomar el pelo.

Sigue el mosqueo y para más INRI ayer fue ZP al ministerio del Interior para hablar sobre ETA con el ministro, y a mí me da en la nariz que fue a recordarle al ministro todo lo que el gran encamado pactó con la ETA no sea que la ETA se le suba a las barbas.

0 comentarios