Blogia
Sahumerios y arrebatos

Fumaba “mierda de Zapatero”, ahora fumaré “mierda de Rajoy ”.

Leo un artículo sobre la cosa del tabaco y lo rápido que se anotan muchos políticos como un éxito el dato que indica que la venta de cigarrillos ha bajado el pasado año un 17%. La ley antitabaco y las abusivas subidas de impuestos indudablemente que han llevado a alguna gente a dejar de fumar porque se les ha hinchado las narices con tanta persecución, pero eso de que haya caído la venta de cigarrillos no ha sido por abandono del vicio sino porque nos han obligado a dejar de comprar paquetes de cigarrillos y ahora fumamos un tabaco de pipa mierdero, fumamos pues “mierda de Zapatero”.

Dicen los datos que la venta de picadura de pipa ha pasado de 322.240 kilos en 2010 a 1.247.151 kilos en 2011, una subida brutal que lo único que dice es que no tenemos dinero pagar cuatro euros por una cajetilla de tabaco cuando con 5 euros se puede comprar un bote de “mierda de Zapatero” para liar más de siete paquetes de cigarrillos, la diferencia de precio es lo único que nos lleva a fumar esa cosa infumable.

Menos mal que con el tiempo, las tabacaleras, han ido mejorando la picadura de pipa y ahora hay unas pocas marcas que tienen un cierto pase. Si nos paramos a pensar, vemos que los socialistas, con su preocupación por lo social, por los pobres, por los que menos tienen, por los que menos ingresan han logrado que terminemos fumando mierda, pero auténtica “mierda de Zapatero” mientras que los ricachones, los que más tienen, los que ganan una buena pasta fuman lo que les apetece pero no prueban la mierda de Zapatero. Siempre dije que cuando ZP y los suyos decían “¡Se van a enterar los ricos!” siempre terminaba cayéndosenos el pelo a los “probes” tontolabas de siempre.

Ahí tenemos al gran ZP como benefactor de ricachones, magnates, capitalistas, opulentos y potentados, que el cielo le confunda.

Y ahora llega Rajoy que seguro dejará las cosas como están, porque si las toca la progresía se lanzará a su yugular y eso no puede suceder, así que pese a todo creo que al final seré capaz de olvidar a ZP, porque para nuestra desgracia Rajoy el mosqueante, ya digo que no hará nada con el tabaco y ya me veré obligado a pedir a mi estanquera botes de “mierda de Rajoy”.

Lo peor de lo peor de lo peor es que me huelo que Rajoy hará lo que no tuvo tiempo de hacer Pajín, subir los impuestos de la picadura de pipa para jodernos bien jodidos y tendremos que pasar ya a la picadura de hojas secas de matas de patata.

0 comentarios