Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP miente con la cifra de déficit y Rajoy le condecora.

Zapatero lleva mintiendo desde que alcanzó la Secretaría General del PSOE, cuando propuso el Pacto por las libertades y contra el terrorismo en el que decía que no había que negociar con ETA y ya estaba él encamado con la ETA. Siguió mintiendo a lo largo de dos mandatos tantas veces que ya son incontables. Llegan estos del PP al poder y anuncian unos ajustes económicos para conseguir bajar el déficit del 6% que nos había dicho ZP que habría este año hasta el 4,4% que debemos tener a final de 2012 obligatoriamente. Sospechaba Rajoy y sus gentes que igual ZP había mentido en la cifra y ese es su pecado, sospechar que ZP mentía en lugar de estar seguros de que estaba mintiendo.

Eso de que el déficit en 2011 sería del 6% sabían hasta los niños de teta que era mentira, y no por tener los datos, sino por el simple hecho de que ZP siempre miente con esas cifras, ha mentido siempre y era seguro que mentía de nuevo. Y ahí tenemos a nuestros nuevos mandamases, subiendo impuestos y recortando a mansalva para poder cumplir el objetivo del 4,4 de déficit a final del 2012, y ZP de rositas.

Lo grave no es esa penúltima mentira de ZP, porque no es la última, lo realmente grave es que conforme pasen los días y vayan haciendo bien las cuentas, descubrirán, seguro, que el déficit tampoco era del 8% sino que en realidad es mayor aun, al tiempo.

Un país que ha votado dos veces a un mendaz semejante tiene merecido lo que ese negado incompetente ha hecho, no nos podemos quejar, tenemos lo que nos merecemos, y sé que en lugar de montar una cacerolada de mes y medio ante la residencia actual de ZP nos dedicaremos a echar pestes contra el PP y ZP sonriendo.

A Rajoy le han faltado redaños para rebajar todo lo que va a cobrar ZP, que podría haberlo hecho, es lo menos que nos merecemos, pero en lugar de eso va Mariano y le da una medalla al inútil de Zapatero, hay que joerse. Digan lo que digan, la medallita es un insulto para quienes pedimos justo lo contrario, que se investigue a ZP y se le impute por los delitos que haya cometido, que casi con seguridad son muchos y varios, porque conociendo cómo funciona la justicia si se ponen a ello descubren 23 artículos del Código Penal que le vienen como anillo a la biografía reciente de ZP.

Pero en lugar de empurarlo lo condecoran, maldita la gracia.

0 comentarios