Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pacto de encubrimiento, el ministro Fernández tapa el Faisán.

Rajoy el mosqueante ha dejado ya de serlo para mutar en Rajoy el encubridor. Que poquito han tardado estos del PP en mostrar sus cartas encubridoras. Rajoy ha nombrado como ministro de Interior a un señor preocupante llamado Fernández Díaz que en sus primeros minutos en el cargo se ha hecho cargo de las labores de encubrimiento pactadas por Rajoy con Rubalcaba y ZP. Pero por lo que veo este tipo además de ministro es estúpido ya que en lugar de hacer labores de encubrimiento sin que parezca que encubre, no se le ha ocurrido otra cosa que decir que la labor de Rubalcaba en el ministerio de Interior ha sido ejemplar.

Resulta que en la propia página web del PP, si no la borran que igual lo hacen, aparecen muchas referencias a la labor del partido del encubridor lelo Fernández durante la pasada legislatura contra la participación de Rubalcaba en el caso Faisán. Hay un artículo en la página del PP de fecha 13 de abril de 2011 que titulan los del partido del tipo que califica a Rubalcaba de ejemplar “El caso Faisán es el caso Rubalcaba”. Solo por eso ya sabemos que Díaz miente y encubre a Alfredo P.

Acaba de llegar el botarate de Interior y ya está insultando a su partido y reprochándole que imputasen el caso Faisán a Rubalcaba siendo así que Rubalcaba es un santo varón, íntegro, intachable, virtuoso justo y cabal que nunca ha utilizado inconvenientemente SITEL ni violentado ninguna jornada de reflexión.

El diputado del PP Ignacio Gil Lázaro estuvo zurrándole a Rubalcaba con lo del Faisán durante muchos meses y resulta que eso que hizo podría calificarse casi como delito, según el nuevo ministro, porque acusar a Rubalcaba, el ejemplar, de chivarse a ETA es una infamia y una indignidad. Me huelo que ahora Rajoy mandará al destierro a Lázaro por su atrevimiento y seguro que Rajoy mandará a Mariano a acompañar a Gil Lázaro en su destierro por acusar a Rubalcaba el cabal de cosas abyectas.

¿Qué pecado hemos cometido los españoles para tener a estos políticos rastreros al mando?, seguro estoy que quienes han votado al PP no hubiesen creído jamás que nada más llegar se dedicarían a encubrir los desmanes de ZP y Rubalcaba y de la manera más desfachatada.

Este Rajoy el encubridor necesitaba un tipo en Interior falto de principios capaz de tapar todas las fechorías de Rubalcaba y ZP, pero Mariano es tan malo nombrando que ha ido a elegir a un mentecato que nada más llegar ha calificado implícitamente al propio Mariano y a todo el PP, que durante la pasada legislatura exigieron responsabilidades a Rubalcaba por lo del Faisán, de mentirosos, calumniadores, infamadores y maledicentes, ya que según Díaz Rubalcaba es un tipo ejemplar. Hay que joerse.

0 comentarios