Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy el mosqueante y su pampaneo con ETA.

Sigo con mi petera de que salvo en la cosa económica y poco más, todo en Rajoy es muy mucho más que mosqueante. Insisto en que debo ser un malnacido porque no le estoy agradecido por subirme la pensión. Debo estar mal del perol, pero yo hubiese aceptado con sumo gusto que me hubiese bajado un 8% la pensión durante 2012 a cambio de que no me mosquease en lo demás, en lo del 11M, en lo de la ETA, en lo del Faisán, en lo de los nacionalistas, en lo de las cloacas del Estado y esas cosas que me preocupan.

Pero al parecer, y sabiendo que yo no existo para Rajoy, este se ha empeñado en seguir mosqueándome durante cuatro años. Respecto a la de la ETA ayer, en su investidura, dejó claro que va a jugar a dos barajas, una para tranquilizar a sus bases que no verían bien el pampaneo con ETA y la otra para jugar con la ETA a escondidas.

Publica hoy El País un artículo que creo que es de obligada lectura, y más viniendo de quienes viene, lo titulan  “Rajoy hace el discurso duro sobre ETA con Amaiur y el ‘blando’ con el PNV”, y nada más cierto.

Por más tonante, justo, apropiado y merecido que fuese el varapalo que le endosó a los de ETA en Amaiur, queda esa parte de su discurso como un elemento más de un paripé que se intuye, de un paripé como el de aquellos viejos payasos que se peleaban pero la mano del payaso rojo jamás tocaba la cara del payaso a rayas y el sonido del bofetón lo hacía este último con una palmada.

Lo que vale es lo que Rajoy le dijo a Erkoreka, del PNV. Y dijo sobre la ETA que “Espero que podamos arreglar de manera definitiva este asunto.” Si dice e insiste con la boca chica que “Estaré siempre en el Estado de derecho y en la ley”, que puñetas espera hacer para arreglar lo de ETA. Eso mosquea y cantidad. ¿ A qué tanto pampaneo?

Si  ETA desaparece aun deberán pagar por todos sus delitos, por todos ellos, pero eso no lo dice. Si ETA entrega las armas aun así solo tendría derecho a elegir para la cena de Nochevieja en la cárcel entre langostinos cocidos o a la plancha, pero eso no lo dice ni lo dirá. El va a arreglarlo con la ETA de manera definitiva, pero si sabemos que ETA no da nada cambio de nada, ¿qué está dispuesto a conceder a ETA sobre mano o bajo mano Rajoy?

Rajoy el mosqueante seguirá mosqueándonos a más de uno durante bastante tiempo y me huelo que nos llevaremos las manos a la cabeza con muchas de sus decisiones.

Seguro estoy que Rajoy está en el ajo del pampaneo con ETA desde hace tiempo, de otro modo no se entiende nada sabiendo cómo se sabía hace mucho que el PP ganaría las elecciones y sabiendo que los de ETA podrán ser unos cabrones asesinos pero no tontos, y no negociarían con un tipo como ZP con los días contados si no hubiesen tenido ciertas garantías de Rajoy de que cumpliría los compromisos adquiridos por ZP con los asesinos.

La prueba irrefutable de que eso debe ser así fue la aceptación por parte de Rajoy del parón de ETA en sus asesinatos como el fin de ETA en lugar de dejar claro que no dejaba de ser otra tregua trampa más de los asesinos cabrones. 

0 comentarios