Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA al mixto, ¡chapó! Rajoy.

Este comentario sirve solo para felicitar a Rajoy por su decisión de mandar al Grupo Mixto a la cosa política de ETA. Rajoy me mosqueaba mucho antes de las elecciones y  no le voté, esta es la primera vez que me quito el sombrero por algo que ha hecho, aunque yo sigo mosqueado con Rajoy, a ver si me deja por herrado, con hache.

La decisión tiene sus aqueles, el principal ver como se lamentan muchos por la decisión que aboca a los democráticos, buenísimos, pacíficos y simpáticos chicos de ETA en el Congreso a la pelotera del mixto.

El PSOE se ha abstenido, porque a un papel del Congreso le faltaba una póliza o un sello y eso es inadmisible.

Para El País la decisión es “Un error político” y el argumento es genial. Se debería haber permitido formar grupo propio a los de ETA solo para que no se hiciesen las víctimas, como se van a hacer, si se les niega. No me dirán que el argumento no es de esos que le impelen a uno a tirarle una tarta de diez kilos de nata al redactor. Si le dejan el hueco a Josu Ternera seguro que no lo hubiera hecho mejor. El País llora por ETA, que penita.

¡Chapó! Rajoy.

0 comentarios