Blogia
Sahumerios y arrebatos

La foto de ZP encandilado con un tipo de ETA.

La foto es el resumen de más de ocho años de encamamiento de ZP con la ETA. La cara de Zapatero en la foto lo dice todo, se le ve enamorado, encandilado, fascinado, llegando casi a poner cara de cordero degollado con su amor. La foto es vomitiva, es asquerosa, es denigrante, es un bofetón a las víctimas, pisotea la memoria de mil asesinados por ETA. ZP se va con esa foto como lo que es, un mendaz que ha hecho por ETA más que nadie en este país. Es un documento histórico.



El tipo al que ZP le pone esa cara de bobalicón enamorado se llama Xabier Mikel Errekondo Saltsamendi, y digo que es de ETA porque se presentó a las elecciones municipales de 2007 por ANV, partido que fue ilegalizado y disuelto por sentencia del Tribunal Supremo en 2008 en la que se establecía que ANV era Batasuna y ya quedó dictaminado en sentencia anterior que Batasuna es ETA, por tanto ese tipo ha sido miembro de la ETA sección amaños políticos.

Amaiur, la cosa de ETA que ha conseguido siete congresistas en las pasadas elecciones gracias a que ZP no quiso impugnar esas listas por ser de ETA, ahí está, en el Congreso, y lo primero que hace su representante Errekondo es ir a meterle mano a ZP y flirtear con él y ZP encantadísimo de flirtear con un tipo de ETA. Esa intimidad que refleja la foto de ZP con ETA es algo que siempre hemos sabido, ahora hay foto emética.

0 comentarios