Blogia
Sahumerios y arrebatos

Urdangarín mea culpa sin echar ni gota.

Que Urdangarín es un vividor, poca duda cabe. Que ha vivido por la cara es casi un hecho. Que se ha montado un tinglado para aprovecharse de ser miembro de la familia real no creo se discuta. Que su actividad profesional la ha fundamentado en ser yerno del Rey es algo sobre lo que él mismo dejaba constancia en sus martingalas. Nadie le soltaba la pasta por ser Urdangarín o saber mucho de asesoramientos, todos lo hacían por ser esposo de la hija del Rey.

Este mozo que ha vivido del cuento muchos años y buena pasta que le ha sacado a ese cuento, nos sale ahora con un comunicado que textualmente dice:

Ante la acumulación de informaciones y comentarios aparecidos en los medios de comunicación relativos a mis actuaciones profesionales, deseo puntualizar que lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas”.

Lo que en principio podría parecer un mea culpa queda en algo más perecido al querer mear y no echar gota, como dicen en mi pueblo. Sigue echándole morro y en lugar evitar perjuicios a la Casa Real, la pringa más. Porque no reconoce que se haya aprovechado de su situación de yerno real para sus trapicheos, dice que son los medios de comunicación los que originan perjuicios al Rey, no él.

Eso es no echar ni gota Va dado este mozo. Reconozco que tiene un problema gordo es y que no puede dimitir de nada, pero si podría decir… “asumo mi responsabilidad, me defenderé judicialmente pero dejo claro que en nada de lo que hice tuvo arte ni parte nadie de la Familia Real.” Eso o similar. Al final su caso estallará y pringará a la Casa Real.

Lo de Urdangarín no deja de ser el signo de los tiempos, son miles los que se creen que poseen el derecho de pernada y han ejercido y lo ejercen como si jamás nunca nadie les fuese a pedir explicaciones.


0 comentarios