Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, de versión oficial a versión artificial

Pasan los días, pasan los años, y de la famosa versión oficial del 11M queda menos cada vez en pie, hace mucho que mutó de versión oficial en versión artificial, el montaje es clamoroso, las pruebas reales se volatilizaron, y las artificiales las sustituyeron. Y hoy una prueba más, vital en la sentencia del 11M, pasa a la sección de pruebas prefabricadas.

Publica El Mundo una noticia que recoge Libertad Digital, únicos medios, en la práctica, que nunca han aceptado la martingala montada sobre el 11M, pues bien, publica El Mundo la noticia de que uno de los testigos presenciales clave para la condena de Zougam como autor material del atentado, dice ahora que la policía prefabricó parte de su declaración, y que le libro de asistir a declarar al juicio en persona.

Básicamente dice el testigo protegido R10 que lo que la policía incluye en la declaración que sirvió en el juicio para condenar a Zougam, acerca de que reconoció la foto de Zougam en el momento de su declaración, eso es falso ya que le presentaron fotos para reconocimiento muchos días después de su primera declaración y que había visto la foto de Zougam en unos carteles en Barajas.

Ese dato es suficiente para invalidar la declaración pero ahí tenemos a la policía falseando una declaración para que se ajustase a la versión oficial haciéndola más artificial.

Y seguimos sin saber quienes organizaron, financiaron y ejecutaron los atentados, y seguimos sin tener ni una sola noticia de que eso que no se sabe se esté investigando. No se quiere saber a nivel oficial y así nos va, porque dudo que Rajoy hago algo para saberlo, sé que Rajoy no moverá un dedo para reactivar la investigación del 11M y eso, junto con lo de la ETA, es lo que me mosquea de Rajoy, que puede que consiga solucionar algo la catástrofe económica, eso hasta casi lo doy por seguro, pero no me vale para dejar de estar mosqueado con Rajoy.

La versión artificial del 11M se desmorona, con menos que eso, en cualquier lugar del mundo ya se estaría revisando e investigando de nuevo todo, pero aquí nada de lo que salga que invalide la sentencia del 11M hará mover un dedo. 200 muertos, antes o después gritarán que quieren justicia, y por más sordos que aparenten ser nuestros servicios de orden público, fiscalía, judicatura, gobierno, oposición y sursuncorda, los muertos tendrán justicia, pasarán años, pero la tendrán y sabremos quienes han sido los verdaderos asesinos.

0 comentarios