Blogia
Sahumerios y arrebatos

Eguiguren dice verdad, ZP encamado desde siempre con ETA, Blanco miente.

Eguiguren ha hablado, habla mucho ese mozo, ha dicho que ZP y su gobierno, o sea Rubalcaba y otros, han estado de palique y trapicheos con ETA desde hace mucho tiempo. Eso no lo dice la portera de la finca del 14 de la calle América, ni tampoco el camarero del bar La Paz, lo dice ni más ni menos que el ínclito (PL) presidente del PSOE vasco. Y dice verdad.

Y la prueba de que dice verdad es que sigue siendo a estas horas presidente del PSOE vasco. Piensen ustedes en que alguien dice una cosa de semejante envergadura siendo mentira, lo habrían botado a la media hora, no lo hacen porque es verdad, tiene pruebas y las sacaría a la luz. Todos en este país sabemos que dice la verdad y que por tanto Blanco cuando desmiente miente, algo que no es nuevo en esto del encamamiento por poderes de ZP con ETA que lleva haciendo desde que llegó a la secretaría general del PSOE hace ya años, muchos.

Ya figura en los libros de historia la historia asquerosamente ignominiosa del compadreo entre ZP y ETA. Antes de la anterior tregüita trampa de ETA salió a la luz que era cierto que habían estado negociando y sin embargo siempre que se dijo salió alguien del PSOE a decir que era mentira, esta nueva mentira de Blanco no es de recibo.

Eguiguiren tan solo ha soltado lo que todos sabemos, es un tipo de relevancia, ha declarado la comisión de un delito, pero no veremos a nadie investigarlo. Este país es así, casi nadie pondrá el grito en el cielo porque esas cosas no son como para airearlas, está muy feo.

 Y como viene a cuento, y a pesar de aconsejar que se vea este video con el paraguas a mano porque canto yo, ahí va. El video se titula “Derroche de talante”, es de febrero de 2008 tras el simulacro de ruptura entre ETA y ZP y al menos para mí lo de ZP en la cama con ETA no es más que otra realidad de este país de nuestra miserias y las mentiras sobre las rijosas (PL) lujurias entre ZP y los asesinos no son tampoco nada nuevo, son la base de la relación.

ZP todavía está a tiempo de conseguir del Rey el nombramiento de Josu Ternera como Duque de Miravalles, es lo menos que podría hacer por alguien al que tanto ha amado, sería un bonito detalle.

0 comentarios