Blogia
Sahumerios y arrebatos

La bobalicona e incauta Pajín, timada y embaucada.

¿En qué país del planeta Tierra una ministra de Sanidad iba a lucir en su muñeca una pulsera de la que dicen que mejora la fuerza, flexibilidad y el equilibrio y era un timo como la copa de un piano o la tapa de un pino, reconocido ahora por la propia empresa vendedora?, pues en la España de ZP.

¿Qué diputada por Alicante en el Congreso de los Diputados ha ejercido de incauta irreversible dejando que la timasen burdamente?, Leire Pajín.

¿Qué Secretaria de Organización del PSOE ha ejercido de bobalicona con estudios luciendo una pulsera milagrosa cuyo único milagro reconocido era hacer ricos a sus fabricantes?, Leire Pajín.

¿Qué ministra de Zapatero inocentona, simplona, crédula, cándida ha dado una clara imagen del ZP experto en seleccionar ministras de cuota que no dejan de ser unas petardas y no por ser mujeres sino por ser unas petardas?, Leire Pajín.

Para mí que esta es la foto que define la etapa Zapatero, ver a su ministra de Sanidad luciendo una pulsera timo, qué tropa. Zapatero nos timó a todos con semejante personaje ubicado en el cargo de ministra de Sanidad.



El diario El País publica un artículo sobre la pulserita embaucadora titulado “Varapalo al engaño de las pulseras mágicas”. La propia empresa reconoce el engaño:

Hemos asegurado en nuestra publicidad que las pulseras Power Balance mejoran la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. Admitimos que no hay pruebas científicas creíbles que apoyen nuestras afirmaciones y, por tanto, hemos incurrido en conducta engañosa”.

La tropa de ZP, incluida la incauta Pajín, seguro que no desentonaría en el Patio de Monipodio (PL). Pues estos son los que nos han gobernado.

Hacía mucho que no me daba Pajín una alegría, hoy ha cumplido y tal vez ya desaparezca haciendo mutis por la historia.

0 comentarios