Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País se la clava a ZP por cuenta de Rubalcaba y orden de Cebrián.


El País ha clavado una daga política de 40 centímetros entre los omoplatos de Zapatero y por cuenta de Rubalcaba. El cardenal laico Cebrián es seguro que ha sido quien ha impartido la orden. Que estos tipos caraduras e hipócritas de El País, que han sostenido a Zapatero a lo largo de dos legislaturas apoyando absolutamente casi todas sus desastrosas decisiones, quieran abandonar ese barco poniendo a ZP de chupa de domine (PL), les define. Siempre han hecho igual.

En un editorial publicado ayer lunes y titulado “Zapatero debe dimitir como secretario general del PSOE”, los chicos de PRISA hacen el papel de Betrand Du Guesclin, Zapatero hace el papel del rey de Castilla Pedro I “El Cruel”, Rubalcaba representa el del pretendiente al trono Enrique de Trastamara, y seguro estoy que de algún modo están diciendo, tras recibir ZP las puñaladas de Alfredo Pe Punto, aquello de “Ni quito ni pongo rey, sólo sirvo a mi señor” (PL) mientras sujetan mediáticamente a ZP por los pies para que Rubalcaba acabe con él.

Solo hay una sutil diferencia, aquí el señor al que sirven los editorialistas de El País no es Rubalcaba, es Cebrián y Cebrián solo quiere un PSOE en el que él y solo él sea el ideólogo, y eso con Rubalcaba lo tiene garantizado. Que salvo las escaramuzas que han tenido a lo largo de los años en la II Guerra Interprogres entre ZP y PRISA, estos hayan hecho el caldo gordo continuamente a ZP, hace que este editorial les retrate como lo que son, ratas que están abandonando el barco y no quieren encima que se les note. Para su desgracia ahí está la hemeroteca.

La puñalada a ZP es de esta guisa:

En el pasivo debe anotársele la desgraciada pérdida de presencia de España en política exterior, el debilitamiento de la cohesión territorial tras los avatares de la reforma del Estatuto catalán, la arbitrariedad y nepotismo en sus decisiones de política industrial, la lentitud en reaccionar frente a los primeros síntomas de la crisis global, y su incompetencia para los asuntos de la gobernación en medio de las dificultades.

Toda su gestión ha sido marcada por una ausencia de liderazgo


Esta actitud deshonesta, infame, inicua, obscena y cobarde de El País no le va a librar de su responsabilidad histórica en el desastre hecho por ZP, ellos han sido colaboradores voluntarios e imprescindibles en todas y cada una de las barrabasadas, dislates y barbaridades hechas por Zapatero, ellos participaron en todos y cada uno de los hechos que ahí le reprochan a Zapatero. Repito que para desgracia de los mozos de Prisa la hemeroteca les acusa de viles felones (PL) que quieren ahora ocultar sus responsabilidades. No cuela, podréis abandonar el barco, pero lo hacéis como ratas.

Esto de ejercer de paisólogo aficionado tiene sus satisfacciones, esta de verlos huir como ratas es una de ellas.

 

0 comentarios