Blogia
Sahumerios y arrebatos

Llegó el galgo terrible y ZP con un mes y pico para azuzarlo más.

Ya está el galgo terrible dando dentelladas en nuestros cuellos, y ZP aun tiene mes y medio para azuzarlo de modo que puede terminar la tarea que se impuso cuando llegó al gobierno que no fue otra que dejar España cambiada tal y como dijo una vez Alfonso Guerra de manera que no la conociera ni la madre que la parió y lo ha conseguido ya.

Y ya estamos en la fase lastimera que describió Pablo Neruda en su poema Ya viene el galgo terrible, que comienza diciendo, “Ya viene el galgo terrible / a matar niños morenos / ya viene la cabalgata / la jauría se desata”, y termina con este verso quejumbroso.”Ay qué haremos, ay qué haremos”.  

Yo creo que sé lo que haremos, dejaremos irse de rositas a Zapatero en lugar de llevarlo de La Moncloa al juzgado, haremos palmas a Rubalcaba cuando se postule como líder de la oposición callejera al PP. Haremos como que no vemos cómo quienes han formado parte de la jauría del puño y la rosa que nos ha dejado sin futuro montan pollos sin cuento, pifostios incontables, tiberios innumerables, algazaras diarias, bataholas mediáticas y algarabías a porrillo para evitar que el PP nos saque del profundo pozo de los estertores en el que nos han metido.

Haremos de palmeros de los sindicatos sin clase que han callado, como espectros carentes de ectoplasma, durante los años en que ZP ha ido agujereando, mientras silbaba, el casco de la economía por debajo de la línea de flotación, sindicatos que no tardarán en amenazar con tropecientas huelgas generales evitables solo con dos mil cien millones de euros a toca teja, y me malicio que Rajoy pagará y aun así se las montarán.

Resumiendo, haremos el gilipollas aborregao, como hemos venido haciendo todos estos años y en el pecado de haber aupado a un inútil y peligroso asolador descerebrado llevamos esta devastadora penitencia. En el pecado de habernos pasado siete años con el jijiji jajaja aquí no pasa nada llevamos esta cruel y desoladora penitencia. En el pecado de jalear a un mentiroso compulsivo como ZP tras sus primeras cien mentiras demostradas llevamos esta angustiosa penitencia.

Y seguiremos plañideramente musitando “Ay qué haremos, ay qué haremos”.

Yo sé lo que haría, pillar todos los medios de titularidad pública y obligarlos a hacer series, debates, programas monográficos, dibujos animados y lo que se precise contando cómo hemos llegado a esto y la responsabilidad que los borregos hemos tenido en ello, a ver si de una maldita vez aprendemos. Pondría a disposición de la administración de justicia los primeros mil millones de los que dispongamos para ver si de una maldita vez vemos a algún político corrupto en la cárcel.

Y tras seis meses de agit-prop estilo PSOE, cerraría todas las televisiones públicas, todas. Hay más cosas que haría, pero salvo ir hoy a ver cómo está ese puente con aire y agua corriente al que le tengo echado el ojo, no creo que haga más.

0 comentarios