Blogia
Sahumerios y arrebatos

Murphy se alía con Rajoy y da caña al PSOE.

Pobrecito Rubalcaba, todo lo malo le pasa a su campaña, y nada malo a la de Rajoy, es injusto y un atentado en toda regla a la igualdad por parte de Murphy al que Pajín debería imputar ya mismo por un grave delito atentatorio contra la igualdad paritaria.

http://youtu.be/xNT0zQIWutQ

Vean ese video de un mandamás del PSOE con mando, Oscar López, que se quedó en blanco intentando dar tres argumentos de peso para votar al PSOE. Si a un alumno, dentro de 22 años le preguntan cuáles eran los tres argumentos de peso que daba el PSOE en la campaña de 2011 para que le votasen y respondiese exactamente lo mismo que Oscar López, se llevaba un suspenso de narices o un cero zapatero, y eso merece ese hombre. Tiene bemoles.
 
No obstante, y dado que la situación es achacable a Murphy, voy a echarle un capote a Rubalcaba y a Oscar en plan venda para su herida, detallándoles porqué pasó lo que pasó según consta en las ya famosas leyes de Murphy.

Primero no olvidar que una de ellas dice que la ineficacia y la estupidez del personal es directamente proporcional a la ineficacia y estupidez de sus superiores jerárquicos. Esto malo para Rubalcaba.

Es de aplicación aquí la LEY DE DE NEVERS SOBRE LA COMPLEJIDAD que dice lo siguiente “Los temas más sencillos son aquellos de los que no sabe nada.” Malo para don Oscar.

No obstante Oscar puede acogerse a la LEY DE TRUMAN insistiendo en que esa era su intención, ya que dice “Si no puede convencerlos, confúndalos.”

Otra escapatoria para Oscar es la LEY DE HUTCHINS. “No se puede hablar más que lo que lo hace un hombre que no sabe de lo que está hablando”.

Y para que Oscar López tenga argumentos de peso para justificar su gran cagada, aquí le aporto la TEORIA DE GOIA que dice que la persona menos cualificada es la que da más opiniones, y que por tanto él es una persona cualificada.

No obstante todo lo anterior y para pesadumbre de Rubalcaba, en su campaña se está cumpliendo al pie de la letra la LEY DE PUDDER, pues insiste esa ley en que todo lo que empieza bien, acaba mal y que todo lo que empieza mal, acaba de puta pena y para más INRI cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.

Y vista la sonrisa de Oscar López en el video sobre su metedura de pata, queda claro que se está acogiendo a la LEY DE JONES que nos deja bien clarito que el hombre capaz de sonreír cuando las cosas van mal, ya ha pensado a quien le echará la culpa. Evidentemente Oscar le echará la culpa a los mercados y a Aznar.

Rubalcaba, sonríe. Mañana puede ser peor.

0 comentarios