Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba le reconoce a Rajoy poderes taumatúrgicos.

Rubalcaba lo está haciendo penosamente mal, pero muy mucho más que mal, no entiendo de marketing electoral pero a ratos hago gala, solo a ratos, de un poco de sentido común y veo que Alfredo Pe Punto la está fastidiando, algo que me congratula, todo sea dicho. Y para mí, Rajoy también lo está haciendo fatal, digo para mí porque va a ganar y eso parecería que lo está haciendo de maravilla.

La última pifia de Rubalcaba es reconocerle a Rajoy poderes taumatúrgicos, no se pueden calificar de otra forma, pues según Alfredo tiene poderes milagrosos y tan poderosos como para con ellos desmovilizar al electorado socialista. Ese jueguecito al que están todos los políticos abonados es asqueroso, eso de que Rajoy tiene que hacer esto o dejar de hacer y decir aquello para que los votantes socialistas se queden en su casa sin ir a votar, aunque fuese cierto que tuviese ese efecto me parece denigrante.

Si yo quiero votar a un partido, quiero saber qué van a hacer con muchas cosas, con ETA, con la economía, con el problema territorial, con la cosa de la memoria histórica, con la cosa de la igualdad, con lo del tabaco, con el 11M, con lo del Faisán, con la corrupción tanto en su partido como en los demás, con el futuro de ZP, con tantas cosas que me interesa saber que esa actitud de no decir nada de nada sobre nada, a mí personalmente, me ha llevado, junto con el compadreo que también se trae Rajoy con ETA, a decidir que no le votaré. No me fio en absoluto de Rajoy, pero que no me fio ni un pelo y ojalá me equivoque.

Pero que Rubalcaba, el muy burro, le reconozca a Rajoy ese poder milagroso para impedir a los votantes socialistas que vayan a votar, es del género imbécil. Rubalcaba ha dicho respecto a Rajoy que “Su campaña es desmovilizar a los nuestros porque ellos saben que solo ganan si los nuestros se quedan en casa”. Dado que todos sabemos que Rajoy va a ganar, Rubalcaba directamente le está reconociendo esos poderes a Rajoy con los que va a paralizar a muchos votantes socialistas para que no se muevan de sus casas. La realidad será que si no van a votarte, Alfredo, será porque tú para ellos no vales un pimiento.

Por más que se diga que las campañas se diseñan y se hacen para ganar, que me tomen el pelo no me gusta un pelo, y desde hace mucho veo a Rajoy tomándome el pelo. Por mi que le vaya bonito, pero será sin mi voto y digo esto porque es de cajón que jamás votare al señor del Faisán, gran oidor de SITEL y mamporrero titular en el ayuntamiento de ZP con ETA y por lo expuesto tampoco votaré a Rajoy, vaya par.

Reconozco que Rajoy es el mal menor, pero esta vez estoy hasta las narices y no voy a votar a ningún mal, por muy menor que sea.

0 comentarios