Blogia
Sahumerios y arrebatos

A Rubalcaba ya solo le queda ETA y algún17N

Estaba escrito, todo fue previsto, la hoja de ruta de Zapatero al infierno decía que poco antes de las elecciones ETA montaría el numerito para que ZP y el PSOE pudiesen sacar pecho y colgarse la medalla ente el electorado de que ellos solitos habían acabado con ETA mientras ETA se frotaba las manos viendo que todo le salía a pedir de boca.

Solo les ha fallado en el plan un detallito, que la debacle hecatómbica en que nos ha metido Zapatero iba a convertir en humo de pajas la martingala que han montado con ETA. Es tan gordo y catastrófico lo de Zapatero con la economía que ya ni lo de ETA le va a valer a Rubalcaba. No obstante se les está viendo la patita a estos amantes del compadreo con ETA.

Rubalcaba dijo con esa boca suya de mentir que no utilizaría lo de ETA en la campaña y desde ese momento no ha parado de colgarse la medalla una y otra y otra vez. Y si no fuese eso suficiente, sale ayer el mandamás del PSOE y lendakari del País Vasco, Patxi López, sacando barriga y colgando una medalla colectiva a todos los socialistas al decir que los del PP “reconocen que hemos acabado con el terrorismo sin concesiones”.

Y ese es el pecado ignominioso de Rajoy, haber reconocido eso nada más anunciar ETA su retirada de pacotilla. Estos raros de Rajoy y compañía tienen lo que se ganan. No hablan de ETA y Rubalcaba se cuelga la medalla y López les reprocha que Rajoy, aun diciendo que el paripé de ETA es una derrota real, no les pide perdón a los socialistas, que ya es.

Y lo dicho, que a Rubalcaba ya solo le queda enseñar por media España la medalla que él mismo se ha colgado por haber acabado de mentirijillas con ETA y también le queda algún 17N, que espero que no ocurra dada la diferencia de expectativas electorales entre Rajoy y Rubalcaba, pero uno nunca sabe qué se cuece en las cloacas y si una vez funcionó puede que algunos piensen que un 16 o 17N también podría funcionar.

0 comentarios