Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE no aceptará la derrota.

Durante las dos aciagas legislaturas de Zapatero, los socialistas, con ZP a la cabeza, han repetido su panoplia de mantras durante los ocho años, han terminado siendo cansinos. Uno de los que más hartazgo ha producido ha sido ese de “El PP no acepta la derrota en la urnas, el PP no sabe aun que ha sido derrotado dos veces, etc.”, la gran pregunta, o una de las grandes y que tendrá una trascendencia vital es ¿aceptará el PSOE la derrota y actuará democráticamente? Para nuestra desgracia ya sabemos la respuesta, no.

Nos han destrozado como país gobernando y terminarán de destrozarnos aun más desde la oposición, es el sino del escorpión, es su naturaleza.

Los socialistas seguro que son un desastre nacional, es cierto que son peor que una plaga destruyendo economías, haciendas y futuros, pero también sabemos que son maestros en el agit-prop, en desestabilizar, en hacer montañas de granos de arena, en sacar a la calle a montones de gente para poner el grito en el cielo porque alguien quiera arreglar alguno de sus desaguisados.

Sabemos que controlan la mayoría de los medios y en lugar de disfrutarlo se reconcomen con lo que llaman la caverna mediática que no dejan de ser cuatro gatos mediáticos. Sabemos que no aceptarán la derrota, y tan es así que antes de perder ya están montando pollos sin cuento. Tienen a los sindicatos que deben al PSOE agradecimiento por los muchos cientos de millones de euros que les ha dado graciosamente y sabrán montar pifostios a porrillo.

Sabemos que el PSOE jamás, y ya desde los primeros años del siglo XX,  ha asumido una derrota y reaccionado democráticamente, y esta vez tampoco lo hará, y jugará en casa, en el sentido de que Rajoy es casi de los suyos, porque con tal de que la progresía no le acuse de cosas es capaz de no hacerlas. Eso, no obstante no le evitará que le monten los progres rojos con valores crispadores tiberios continuos con motivos o sin ellos, eso no importa.

El PSOE sigue disponiendo de las cloacas del Estado, siempre a su servicio, y ojo a ver qué se les ocurre para estas elecciones. Dispone de los indignados, cuenta, como digo, con los sindicados sin clase, tiene los medios, televisiones y radios, y va a montar la de San Quintín, porque si algo conocemos es el dogma progre número 19 que dice, “Si gobierna la derecha tenemos derecho a expresar libremente nuestra oposición de la forma más democrática, intentando echarlos a empellones y si no es posible, tenemos derecho a amargarles la existencia del modo que sea con el todo vale, y para nosotros todo es todo.

Y sé positivamente que a Rajoy le darán por todas sus esquinas y el sonreirá bobaliconamente o solo dirá “Pero si yo no crispo y leo El País todos los días mientras oigo la SER”.

0 comentarios