Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, el hombre que siempre mintió, preocupado

Uno de los grandes santones de El País, Jesús Cebeiro, que fue director del periódico, escribe hoy un artículo en el que comenta el fervorín (PL) del PSOE en Dos Hermanas y lo finaliza diciendo “Ninguna mención a Zapatero. Por parte de nadie”. Pobrecito.

 Se me ha ocurrido echar un vistazo a las menciones a Zapatero realizadas en los medios esta última semana y solo me encuentro sus declaraciones tras la cumbre del G-20, en la que la silla que ha ocupado aun no sabemos cuantos cientos de millones de euros nos ha costado.

El País publicó hace dos días un artículo sobre el tema que tituló “Zapatero presume de haber logrado evitar un plan de rescate para España”. El hecho de que ZP presuma de algo a estas alturas ya de por sí es sangrante, no obstante lo que me ha llamado poderosamente la atención han sido unas desopilantes (PL) lágrimas de cocodrilo que suelta por los parados. Dice ZP el destructor que este último año y medio se ha visto obligado a tomar decisiones difíciles que han repercutido en la vida de los ciudadanos y todo para evitar un rescate como el de Grecia o Portugal.

Y nos informa ZP el nefasto que “Eso no aminora mi grandísima preocupación por las cifras de paro”. Que el hombre que siempre mintió diga que está grandemente preocupado por las cifras del paro me da risa, no me lo creo, es más, sé que miente como ha mentido en todo. No hace muchos días asumió y reconoció su culpabilidad en esas cifras del paro, si realmente le preocupasen y reconociendo que él es el culpable, habría dimitido. Miente y lo único que le preocupa puede que sea su legado y su tan anhelado Premio Nobel de la Paz.

El peor gobernante que ha tenido España desde Ataulfo (año 415) está preocupado, y eso me preocupa y mucho, porque igual se le ocurre gastar 23.000 millones de euros en vaya usted a saber qué momonada para quitarse de encima su preocupación.

0 comentarios