Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los cabrones de ETA se ríen de las víctimas y de Blanco.

Se ha corrido a la velocidad del pensamiento la frase de la juez Murillo soltada en privado y pillada por un micrófono durante el juicio por el asesinato de José Javier Múgica. Ha dicho de los etarras juzgados “Y encima se ríen estos cabrones…”. Esos cabrones no solo se ríen de las víctimas y de la viuda de un hombre asesinado por ellos, se ríen de todos nosotros y hasta del excelentísimo e ilustradísimo ministro Blanco.

Y digo que se ríen de Blanco porque este mozo, dejando por mentiroso a Rubalcaba que dijo que la lucha antiterrorista no entraría en la campaña, va por ahí colgando medallas en los pechos henchidos de orgullo de ZP y Rubalcaba y de paso en el suyo por acabar con ETA. Según cuenta Europa Press:

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha destacado que el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero culmina "poniendo fin a tantos años de violencia por parte de ETA", una "victoria de la democracia contra el terrorismo" que se ha logrado "gracias al compromiso de los socialistas navarros y vascos".”

Dicen que han puesto fin a ETA y ETA se ríe de ellos por capullos, perdón, por ilusos. Los derrotados no se ríen de los vencedores en su cara, señor Blanco, van por ahí compungidos y con la cabeza gacha. Pero usted Blanco y su jefe ZP y su candidato Rubalcaba y otros muchos políticos de este país, Rajoy incluido, nos quieren vender que ETA está acabada y ETA se ríe de todos ellos y esto no ha hecho más que empezar. Y seguirán riéndose de las víctimas, porque se saben vencedores.

0 comentarios