Blogia
Sahumerios y arrebatos

Concentración de Víctimas del Terrorismo, se retratan los hipócritas.

Tras la pamema de ETA y la vergonzosa e ignominiosa representación de prácticamente todos nuestros políticos, estos y muchos medios se han desgañitado hablando de las víctimas, de la importancia de las víctimas, de que habrá paz pero no olvido o algo así dijo ZP. Hoy se han manifestado en una concentración, convocada por casi todas la asociaciones de víctimas, y en los medios este es el resultado. Se podrá ver mañana si nuestros políticos se han dignado siquiera a comentar algo.

ABC en portada, primera noticia: “Las víctimas critican a los políticos que hacen caso a ETA

Libertad Digital, portado, primera noticia: “Las víctimas de ETA exigen justicia con una concentración masiva”.

Público, primera noticia: “Sevilla persigue a los clientes de prostitución”. Ni una sola referencia en portada. Más tarde ha colocado una noticia en su portada digital que insulta ferozmente a las víctimas, titulan “El ala dura del PP vuelve a hablar de un "apaño" entre ETA y el Gobierno”, para ellos la ETA es mencionable, alabable, loable, digna y hasta pacífica, pero las víctimas no se manifiestan, les falta poco para tildarlas de ratas, aunque lo hacen al modo progre-Roures las califican de ala dura del PP, asqueroso periodismo ese, porquería infecta.

El País, ni una sola referencia, primera noticia “Al menos nueve soldados de la OTAN muertos en dos ataques en Afganistán”. No olvidar que estos tíos de PRISA llevan unos días, desde el paripé de ETA soltando lágrimas de cocodrilo mediáticas por las víctimas, las muertas. Las vivas les estorban y no existen. Muchos miles manifestándose contra el numerito de ETA no salen, pero sacan en portada una manifa de 25 personas de eso del 15M indignado.

El Mundo, primera noticia en portada, “Víctimas del terrorismo exigen un final de ETA 'con vencedores y vencidos'”

La Vanguardia, ni una sola referencia en portada, primera noticia “Un hombre apuñala a tres vecinos y hiere a otros dos gravemente en Valencia”.

Gara, el periódico de ETA, evidentemente no hace referencia, normal. Pero su primera noticia justifica la movilización de las víctimas, “Solicitan que la política penitenciara se sitúe en "claves de resolución"

El Periódico, ni una sola referencia, primera noticia “Al menos 12 soldados de la OTAN mueren en dos atentados en Kabul”.

No tengo televisión, pero apostaría la mitad de lo que no tengo que tampoco saldrán las víctimas. Los cobardes hipócritas son así. Dice la ETA cualquier cosa y es portada días y días, no solo eso de la pamema definitiva, y a las víctimas se les tapa la boca y se les hace invisibles, y quieren que eso de la paz nos lo traguemos. Silenciar a las víctimas y darle voz a ETA, esa es la consigna, a eso hemos llegado.

0 comentarios