Blogia
Sahumerios y arrebatos

De boquilla todos con las víctimas, con los hechos todos contra ellas.

Todas las asociaciones mayoritarias de víctimas del terrorismo están contra el engaño definitivo de ETA,  embeleco que a su vez todos los políticos de este país quieren que traguemos como una gran buena nueva. Las víctimas tienen claro que el anuncio de ETA es un truco más para alcanzar sus objetivos y saben que ETA seguirá en activo y con armas y que matará si no se aceptan sus exigencias.


Muchos socialistas, desde Rubalcaba a Patxi López pasando por Odón Elorza, han aparecido llorando por las víctimas tras el anuncio de ETA. Rubalcaba llegó a decir en la cadena SER que tras el anuncio había llorado mucho. Todos los políticos, con la boca chica de mentir, han dicho que las víctimas tienen una gran importancia en estos momentos.

Rubalcaba ha dicho que “La historia del fin de ETA la escribirán las víctimas”. Rajoy que “Las víctimas del terrorismo son y han sido el referente moral de nuestra democracia”. Zapatero en su declaración tras el anuncio trampa de la ETA rindió honor a las víctimas y dijo que “Será una democracia sin terrorismo, pero no sin memoria”.

Las asociaciones de víctimas del terrorismo han convocado una concentración en Madrid  a las 13 horas de este próximo sábado 29 de octubre en la Plaza de la República Dominicana bajo el lema “Frente a la impunidad Justicia”. Y absolutamente ningún partido de esos cuyos gerifaltes cocodrileaban lacrimalmente y ponían a las víctimas como referente moral acudirá.

Prácticamente todos los grandes medios de comunicación que se hicieron eco de las lágrimas y buenos deseos para las víctimas o que llenan páginas y páginas con informaciones sobre las listas de víctimas y similares, ni hablan de la concentración. Las víctimas no existen para casi nadie, quieren que se vuelvan invisibles porque estorban para la asquerosa martingala que casi todos han montado con ETA.

La doblez de nuestros políticos, del PP y del PSOE es vomitiva. Ese asqueroso fingimiento es deleznable. Esa comedia con las víctimas es cruel. Esa farsa que todos, Rajoy, Rubalcaba, Zapatero et al han montado es execrable. Pero tenemos lo que nos merecemos y nos hemos ganado a pulso lo que nos está pasando y, por desgracia, lo que está por llegar. Deberíamos dejarles claro que como abominables que son abominamos de todos ellos.

DATO: como ya dije, a raíz de lo de ETA, he retomado mis manifestaciones frente a la Delegación del Gobierno en Murcia, Avda. Teniente Flomesta, junto a la orilla del río. El sábado día 29 estaré allí a la 1 para apoyar a las víctimas, ya que no puedo ir a Madrid, y protestar por el contubernio con ETA de todos nuestros políticos.



 

0 comentarios