Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA: Estamos a punto de conseguir nuestros objetivos políticos.

Rajoy, ¿has leído eso que dice ETA?, Rubalcaba, sabes que ETA, para tu deshonra como vil mamporrero, dice verdad y que estáis rindiéndoos a ETA que espera recibir aquello por lo que ha matado a más de 800 españoles y por los que tú sueltas infames lágrimas de cocodrilo. ZP, sabes que mientes cuando dices que ha vencido el Estado de Derecho a ETA, cuando es lo contrario, y todo gracias a ti. Majestad, realmente ¿le resulta tranquilizador saber que ETA ha dicho lo de definitivo solo porque le posibilita conseguir sus objetivos?

Me intranquiliza y mucho que todas las instituciones, el Rey incluido, todos los grandes personajes políticos de este país nos estén vendiendo una gran rendición como un exitazo, y que ETA se esté frotando las manos porque así es.

Todos saben de primera mano, porque por algo tienen infiltrados en ETA y con acceso a todo, que este tinglado es una pantomima más, aunque sea cierta una cosa, que ETA no volverá a matar pero solo si consigue sus objetivos, la independencia, suelta de presos y anexión de Navarra, en otro caso matará de nuevo.

Y si consigue sus objetivos volverá a matar, esta vez vascos solo para conseguir el poder en ese País Vasco independiente y mantenerlo, y eso es algo que nunca han ocultado los terroristas y para eso siguen activos y con las armas.

Las gentes de a pie que no tenemos acceso a los informes de los servicios de información disponemos de retazos de información que pueden hacernos comprender al verdad de esta ignominia nacional. Hoy por ejemplo publica El País un artículo que intenta santificar a ETA y volver a comenzar un proceso de beatificación para que cuele la gran martingala. Se titula “Dos condenados ‘al final del túnel’”.

Se habla de presos de ETA, un arrepentido condenado por más de 20 asesinatos y de un miembro de ETA llamado Juan Karlos Ioldi que dice:

Ioldi, abogado, diputado electo de HB en el Parlamento vasco en 1986 y exmiembro de un comando, está convencido de que la “lucha armada” ha sido necesaria: “Indudablemente ha merecido la pena. Estamos a punto de conseguir nuestros objetivos políticos, ¿cómo no va a merecer la pena?”

En ETA saben, y lo dicen, que con estos paripés están consiguiendo sus objetivos y ahí están todos, Rajoy, Zapatero, el Rey, el príncipe Felipe, Rubalcaba, y resto diciendo que esto es una victoria y una cosa tranquilizadora. Es una pura y mera rendición a ETA, ¡maldita sea!, lo saben todos, pero se han conchabado para colárnosla como una victoria, ¡hay que joerse!

0 comentarios