Blogia
Sahumerios y arrebatos

Lo de ETA es puro teatro, y ZP, Rajoy y Rubalcaba en el ajo.

Que ETA no mate, aunque sea por unos meses es cojonudo. Que ETA no se disuelva es mosqueante. Que ETA no entregue las armas es preocupante. Que visto eso, uno oiga por todos lados que esto es el final de ETA me hace sonar las alarmas. Que nadie, o casi nadie salvo las víctimas y poco más, se malicie otra tregua trampa pactada con ETA es inquietante.

Porque yo me pregunto, si ETA ha dicho que lo de no matar es definitivo ¿para qué quiere las armas? Si ETA dice que su decisión es clara, firme y definitiva, ¿por qué no se disuelve?

Personalmente tengo la mosca detrás de la oreja. Que ETA anuncie el cese definitivo de su actividad asesina días antes de unas elecciones da que pensar y más viendo que hasta los críos de teta sabían desde hace más de un año que ETA haría lo que ha hecho. Si ETA se presenta a las elecciones generales, que la dejarán hacerlo, ya tenemos concesiones políticas que dicen que no ha habido. Si vemos a Rubalcaba ponerse la medalla, ya sabremos que este paripé estaba pactado para empujar electoralmente al PSOE.

Que ETA en 2006 declarase un alto el fuego permanente que dejó de ser permanente cuando volvió a matar es historia, y que ahora declare un cese definitivo de la violencia, con condiciones, significa, casi  seguro, que volverá a matar si no se le conceden esas condiciones y si se le conceden  apaga y vámonos.

Esto es otro paripé de ETA pactado con ZP y Rubalcaba y con la preocupante realidad de saber que Rajoy está en el ajo. Estos tres estaban conchabados, y basta leer sus declaraciones para tener constancia de que están pactadas y escritas antes de que ETA hiciese su numerito. Y para más INRI sale el Rey bendiciendo la martingala.

ZP ha dicho,  “la paz es definitiva y sin condiciones”, gran mentira ya que las condiciones se le han concedido a ETA antes y se le concederán otras estos meses, veremos presos en la calle, veremos a ETA en las elecciones, veremos negociaciones, veremos ignominia, veremos alta traición. También dijo ZP  “Al Gobierno y al Parlamento que resulten de las próximas elecciones generales les corresponderá conducir esta nueva etapa, que también deberá responder a un compromiso unitario”.

Hay que ser muy ciego para no preguntarse, que si fuese cierta la mentira de Zapatero de que la paz (maldita palabra cuando no hay guerra) es definitiva (usa ZP la misma palabra que ETA), esto estaría liquidado y punto, pero cuando dice que el próximo gobierno deberá conducir esta nueva etapa con un compromiso unitario, ¿de qué habla, de negociar, de pactar lo que ETA pide, para qué si teóricamente no hace falta nada si todo está acabado?

Todo puro teatro, todo un paripé más, todo resultado de la maldita hoja de ruta de Zapatero y ETA al infierno, todo negociado con los terroristas con anterioridad, y ETA no deja las armas porque piensa usarlas, y ETA no se disuelve porque piensa seguir activa. ¿Hacen falta más pruebas de que todo es una engañifa? ¿Alguien ha oído a ZP, a Rubalcaba o a Rajoy decir que seguirán combatiendo a ETA mientras ETA exista y queden asesinos y delitos por juzgar?, ¡joder que tropa¡

¿Quo vadis Rajoy?, ¿tan abultado es el expediente que tienen sobre ti en el CNI o solo es por los votos?

Dejé mis manifas semanales porque protestar por lo de ETA contra un ZP acabado equivalía a lo que en plan bruto en mi pueblo califican de hacerle pajas a un muerto. Volveré a mis manifestaciones semanales de protesta contra el montaje con ETA  y contra el que ya todas las instituciones del estado estén pringadas con lo de ETA, del Rey para abajo. La primera pancarta será: ¿Tu quoque Mariano?, la segunda dirá “Con ETA, del Rey abajo todos pringados”, la tercera pondrá “Mariano, ¿qué le darás a ETA?”, y la cuarta “Rubalcaba lo que te faltaba, soltar lágrimas de cocodrilo”.

0 comentarios