Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba anuncia que se desliga del PSOE.

Pero qué dura es la vida de un perdedor cantado antes aun de comenzar la campaña electoral. Alfredo Pe Punto, como es su obligación, está buscando su bálsamo de Fierabrás (PL) y lleva tiempo creyendo que se lo puede proporcionar ETA, pero como parece que el señor Rubalcaba no conoce la historia ni recuerda la suya propia, la ETA no da, toma, siempre toma.

La pantomima de San Sebastián le ha salido rana a Rubalcaba, la ETA no le ha regalado ni siquiera una gota del bálsamo que tanto ansía y ha querido ahora convencer al electorado que él no ha pintado nada en el paripé donostiarra, y está tan descolocado este fenómeno de oidor con SITEL que para convencernos va diciendo que como eso lo ha amparado el PSOE él se desvincula del PSOE porque no ha tenido nada que ver.

Según los medios, ha dicho textualmente:

La conferencia la tienen que valorar quienes la han organizado, no quienes no tenemos nada que ver con ella”.

Para más INRI, sale Blanco y dice que Rubalcaba es un mentiroso, ya que ha afirmado:

Blanco aseguró que el PSE no informó al Gobierno sobre su decisión de acudir, pero admitió que el partido sí estaba al tanto.”

Vamos Alfredo, que no cuela, que ni los infantes de teta se creen que tú no has estado en el ajo del montaje de San Sebastián, que Blanco dice que tú estabas al tanto, y tú ahora eres “el partido”, y que tú estás buscando colgarte la medalla del fin de ETA, y que no es tragable tu mentira de que no pintas nada, porque pintar pintas aunque te desligues del PSOE.

Porque eso es lo que haces con tus palabras, intentar desligarte del PSOE que hace de rémora en tu campaña. Pero insistes en ponerte a ti mismo como gestor de la política en relación con ETA, tío que pareces tonto, porque decir que no tienes nada que ver con lo de San Sebastián y a continuación decir “Estamos recorriendo los últimos tramos de un camino largo de lucha contra el terrorismo”, es de memos.

Tú dices que mientes, porque si estás recorriendo los últimos tramos de la cosa del fin de ETA estás diciendo que te has pringado en la martingala de San Sebastián porque ese es uno de los tramos que tenéis en la hoja de ruta al infierno de la mano de ETA. Estás pillado en tus mendacidades, Alfredo, y encima los cabrones de ETA te ningunean el bálsamo de Fierabrás que te cure de tus miserias.

0 comentarios