Blogia
Sahumerios y arrebatos

El terrorismo es confrontación armada, ¡hay que joerse!

Los asesinos etarras están todos haciendo palmas con las orejas, seguro que han brindado por el exitazo que han tenido con la martingala de San Sebastián. Y ZP, Felipe González, y resto de socialistas haciendo el caldo gordo a ETA como llevan haciendo desde hace años. El documento resultante de la engañifa de San Sebastián comienza diciendo que  lo de ETA es una confrontación armada, hay que joerse.

Unos tíos que vienen con ínfulas de pacificadores, van y nos dicen ahora a todos nosotros que somos unos odiosos habituados al odio, amargados con el pasado y que no somos nada generosos con los asesinos. Dicen los muy importantísimos majaderos que “La creciente exigencia de la ciudadanía de este país y sus representantes políticos para superar el conflicto mediante el diálogo, la democracia y la completa no violencia ha creado esta oportunidad.”

Estos tíos serán lo que sean, habrán hecho cosas buenísimas, pero que vengan aquí diciendo que lo de ETA no solo no es terrorismo sino que es una confrontación armada y que los españoles estamos exigiendo que se acabe eso mediante el diálogo con los asesinos y la democracia, es que es para mandarlos a todos esos altos y egregios personajes al quinto infierno pasando por el octavo pino.

Y ZP y el PSOE auspiciando esas infamantes mentecateces que solo hacen felices a los etarras. ETA siempre ha querido que lo suyo fuese considerado una confrontación armada, ya lo tienen. ETA siempre ha querido que lo suyo se terminase con un diálogo y negociación política en la que se le concediese lo que siempre han exigido, y estos tíos van y dicen que ese es el buen camino.

En la declaración resultante de la farsa de San Sebastián dicen en su punto uno “Llamamos a ETA a hacer una declaración pública del cese definitivo de la actividad armada”. Es para partirse el culo de risa si no fuese la cosa tan nauseabunda. Señores importantes venidos de más allá de nuestras fronteras, todos ustedes, antes de cobrar, deberían haberse informado. ETA ha hecho ya varias declaraciones públicas del cese definitivo de la actividad armada. Así que ya saben, seguro que dos o tres o doce declaraciones de esas pueden hacerlas sin que les tiemblen las pistolas.

ETA 11 – España 0, más goles en propia meta del PSOE y de Zapatero.

0 comentarios