Blogia
Sahumerios y arrebatos

Público inventa el Detector sonoro de ultraderechistas.

El mercado estaba demandando hace mucho tiempo algo así, un mecanismo fiable para detectar a los fachas ultraderechistas que garantizase las identificaciones y permitiese ponerles las peras a cuarto a todos esos ultras. Y resulta que ha sido el diario Público el que, utilizando tecnologías avanzadas, ha inventado el Detector sonoro de ultraderechistas.

Este país debería dar las gracias al periódico de Roures por el gran favor que acaban de hacer a la democracia, el DSU será a partir de ahora el que salve nuestra democracia de los continuos intentos de la ultraderecha por acabar con la misma.

Ayer publicaba Público un artículo en portada que me dejo súper contento por la capacidad del diario de señalar fachas. Lo titulaban “La ultraderecha vuelve a abuchear”, aunque al acceder al artículo el titular cambia a “Zapatero no se libra de los abucheos en el último desfile”, pero en el subtítulo insisten en su capacidad de detectar a los ultraderechistas por el sonido, “El aumento de la distancia entre el público y las autoridades amortigua los improperios de la ultraderecha”.

No hay otra explicación para ese titular salvo que hayan inventado el DSU, porque por el tipo de improperios es absolutamente imposible saber si quien dice “Zapatero dimisión” es del PSOE, del PP, de la ultraderecha o de los indignados. Los sensores del Detector Sonoro de Ultraderechistas de Público deben llevar almacenadas las características de las voces de los fachas y por eso pueden afirmar que quieres abuchearon a ZP ayer eran ultras.

Espero que Publico ponga a disposición de todos los españoles ese fantástico y original dispositivo de detección de fachas y la democracia estará salvada.

0 comentarios