Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP gastó 16.000 millones en tres años para salvar el planeta.

Eso ya no es el chocolate del loro, aquí ya hablamos de cifras colosales, las que nos han llevado a esta gigantesca catástrofe. Hablamos de 2,6 billones, con b de bestial, de pesetas. En tres años, ZP y su ministro Sebastián han tirado a los bolsillos de muchos esa gigantesca cantidad de dinero y todo porque dicen que hay que salvar el planeta del calentamiento global que no se ve por ningún lado.

Publica el ABC un artículo sobre los costes de producción eléctrica y el escandallo de los variados y variopintos conceptos que van incluidos en el recibo de la luz. Titulan el artículo “Sebastián encarece la luz con 16.000 millones para renovables”.

En los tres últimos ejercicios, desde que Sebastián accediera a su despacho ministerial del paseo de la Castellana, el coste de esos incentivos a las renovables suma 16.500 millones de euros, según datos de la Comisión Nacional de Energía (CNE).

Cuando ya sea definitivamente aceptado que lo del calentamiento climático del cambio global es una filfa y que todo ese dinero se ha tirado a la basura, ¿a quién pediremos responsabilidades? Creo que en el pecado llevaremos la penitencia, somos los que hemos empujado y sostenido a quienes han hecho esa barbaridad, y la pagaremos en el recibo de la luz durante años, somos como somos y siendo así está bien que nos la peguen como lo que somos.

Y lo jodido es que ese bestial despilfarro inútil seguirá incluso si gana el PP, porque vamos, estos, con tal de no crispar son capaces de tirar miles de millones a la basura de los listillos.


0 comentarios