Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE y sus acatamientos sui generis.

Nuestros políticos, todos, respecto a las sentencias judiciales cantan la misma milonga, esa que dice que siempre acatan las decisiones judiciales. Ayer el mandamás del PSOE Patxi López cantó la milonga esa en una entrevista para El País, pero como son como son, no pudo resistirse a decir a continuación lo contrario.

Que Patxi López es uno de los hacedores del encamamiento del PSOE, ZP en cabeza, con la ETA, es algo que ya está en los libros de historia. Pues este conseguidor para ETA y sus entornos, dijo tras manifestar que acataba la decisión judicial respecto a Otegi que “no es una decisión que acompañe a los tiempos que estamos viviendo”.

Para la izquierda con valores carente de vergüenza hay que adecuar las sentencias judiciales a los tiempos que se viven, porque eso es lo que conviene a los progresistas y vale ya.

Lo de adaptar las sentencias judiciales a los intereses del PSOE ha tenido un vomitivo ejemplo en el Tribunal Constitucional, la violencia sindical en su contexto huelguístico es admisible. Hay que joerse.

Estos del Constitucional si acompañan con sus decisiones a los tiempos que estamos viviendo, y qué vida nos espera.

0 comentarios