Blogia
Sahumerios y arrebatos

Patxi López quiere soltar a 65.000 presos.

Los hechos y los antecedentes están claros. Es bien sabido por todos que la progresía de izquierdas no discrimina a las personas. Es un hecho que Patxi López es un mandamás del PSOE. Es de cajón entender que Patxi tiene valores, uno de los cuales es tratar a todo el mundo por igual sin diferenciar por raza, sexo, religión, y cosas así. Por tanto cuando Patxi dice algo referente a los presos se entiende que se refiere a todos los presos.

Y esto es lo que dijo ayer Patxi López en sus diez bases para un gran acuerdo de la concordia, “Pide a los presos que asuman la legalidad penitenciaria para que sea posible su reinserción.” Cualquiera podría entender que se refiere solo a los presos de ETA, pero si dice que basta y sobra a un preso asumir la legalidad penitenciaria para que sea reinsertado, o sea puesto en la calle con trabajo, casa, coche y todo eso que hace falta para reinsertarse, yo sé que este hombre con valores de progreso no hace discriminación y que por tanto está animando a todos los presos de España a salir a la calle por el morro.

Es más, creo que debería poner el grito en el cielo este López con valores porque seguro que hay ahora mismo en nuestra cárceles más de 60.000 presos que tienen asumida la legalidad penitenciaria y en cambio ahí están, pudriéndose. Eso es pura injusticia.

Estos tíos del PSOE son vomitivos, cuando llega la hora de las elecciones generales creen que solo ETA puede ayudarles a ganar, y ahí están, diciéndole a ETA que lo suyo marcha según lo acordado y que en nada arrimarán a casita a todos los presos y que si comen lo que les ponen y hacen lo que les mandan en la cárcel estarán en la calle en un pis pas.

La hoja de ruta al infierno de Zapatero sigue cumpliéndose página a página. Tenemos lo que nos merecemos.

NOTA CHORRA: ya sé que eso que digo es pura demagogia barata, pero así es como juegan estos tíos con valores, con demagogia, por tanto en la guerra como en la guerra. La diferencia es que yo casi siempre digo que lo que digo es demagógico cuando hago demagogia.

0 comentarios