Blogia
Sahumerios y arrebatos

El pirómano Rubalcaba protesta por la futura piromanía de Rajoy.

Por esta vez Rubalcaba lleva toda la razón al quejarse amargamente por lo que va a hacer Rajoy en el futuro. La competencia desleal siempre fastidia y a un pirómano con estudios y larga experiencia como Rubalcaba le jode y mucho que Rajoy pueda hacer recortes del estilo de los que él y su mucamo ZP han venido haciendo estos ocho años.

Rubalcaba ha decidido lanzarse a la yugular del PP y el muy zopenco les reprocha que harán lo que él mismo ha hecho, es que hay que ser burro.

Porque me pregunto yo,

¿Quiénes han recortado mis derechos, al congelarme la pensión?, ZP y Rubalcaba.

¿Quiénes han recortado el salario a los funcionarios?, pues Rubalcaba y ZP.

¿Quiénes han hecho que tenga menos pasta disponible al subirme los impuestos?, han sido Zapatero y Alfredo Pe Punto.  

¿Quiénes me tienen con el alma en vilo y yendo continuamente a ver si sigue allí el puente con agua y aire corriente al que me tendré que ir si dejan de pagarme la pensión por la hecatombe económica en la que nos tienen?, tengo por seguro que ZP y Rubalcaba.

¿Quiénes han retirado prestaciones sociales a mansalva?, Rubalcaba y ZP.

¿Quiénes nos han endeudado hasta extremos catastróficos?, Rubalcaba y ZP

Lo dicho, un pirómano como Rubalcaba hace bien maldiciendo la hora en que le surja una competencia tan novedosa como la de Rajoy.

0 comentarios