Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA, la progresía papanatas y la vileza de El País.

En relación con la declaración de los presos de ETA los hechos están ahí. Sigue siendo la ETA de siempre, exigen lo de siempre para dejar de matar, pero nuestra progresía ya ve una ETA a un paso de la santificación, Alfredo Pe Punto lo considera una cosa inédita e importante, el gobierno alaba el paso de los presos, los medios progres se licúan, pero los etarras solo dicen lo de siempre, y los más viles los de El País que mienten y dicen para santificar a los asesinos que los presos han dicho lo que no han dicho.

Desde hace decenas de años, ETA viene diciendo que dejará de matar si, y solo si, se libera a los presos, se concede la independencia al País Vasco y se anexionan Navarra. Eso lo han dicho bajo mil redacciones distintas, pero siempre ha sido lo mismo. Con esta declaración de los presos de ETA nada ha cambiado y para ello basta fijarnos en lo que publica El País, el medio que está haciendo la labor más vil y más indigna haciendo el caldo gordo a ETA.

Quieren santificar a ETA como primer paso, y no hay día en que no publiquen algo en ese sentido. Hoy abren su edición con esta noticia “Presos de ETA piden perdón a sus víctimas en reuniones cara a cara”, si uno lee el artículo verifica que no es ETA sino presos que en la práctica han abandonado la banda, pero se anota el tanto a los asesinos en activo, hay que hacer santa a ETA y el País no ceja en ello y predicando que quienes queremos que se acabe con ETA sin una sola concesión somos perversos.

Lo que ya clama al cielo y lo convierte en el mayor monumento a la vileza mendaz y en una de las mayores bajezas de El País, es el tratamiento que le da a la declaración de los presos de ETA que ha hecho las delicias de nuestra progresía, gobierno y de Rubalcaba.

Titulan el artículo “Los presos de ETA suscriben un acuerdo que pide el fin de la banda”, se ve que proclaman bien claro que los presos piden el fin de ETA, algo que es falso y que los mismos jumentos de El País dicen en el cuerpo del artículo que es falso y que los presos de ETA no han pedido eso. Para vomitar dos días seguidos si no fuera porque son tan burros que ellos mismos dicen que mienten.

Sobre eso que tanto alegra y tan novedoso dicen que es y que no deja de ser la famosa y vieja alternativa Kas, nos dice El País:

1.- Piden la amnistía, o los presos a la calle.

2.- Reivindica el derecho a decidir, o sea la independencia,

3.- Lo de Navarra no lo incluyen de forma explícita pero va en su palabrería tipo avanzar en el proceso democrático y similares.

Como se ve no piden nada que no vengan pidiendo desde siempre para dejar de matar, pero para nuestros progres y gobierno es la releche de novedoso.

La gran vileza de El País es publicar en el titular que los presos piden el fin de ETA y en el artículo ellos mismos dicen que la declaración de los etarras “De pedir el final de ETA no dice ni palabra”. Si alguien ha visto alguna vez una bellaquería mediática más cargada de bajeza que lo diga.

Estos tipos progres de El País son lo más ignominioso y a la par estúpido que habita la galaxia, decir en el titular una cosa que es falsa y luego en el artículo demostrar que es falso lo que dicen en el titular solo lo hacen los asnos de El País. Juro que no he vomitado porque aun no he parado de reírme de la estulticia e ineptitud de estos tíos de PRISA.  Hay que joerse.

0 comentarios