Blogia
Sahumerios y arrebatos

Faisán, El País demuestra que El País miente.

Para un paisólogo aficionado como yo hoy es un día productivo y divertido. Mostrar en cuatro capturas de pantalla que en El País son tan estúpidos que propalan urbi et orbi (PL) que son unos manipuladores mendaces y encima lo demuestran, es una gozada, todo hay que decirlo.



(Artículo del 14 de febrero de 2011)

Hasta febrero de 2011 El País había actuado de paladín de Rubalcaba en lo del Faisán, defendiéndolo a pluma y a espada, negando incluso que hubiese habido chivatazo policial a ETA. Durante muchos meses cada vez que El País hablaba del tema siempre nos soltaba eso de “supuesto chivatazo policial”, que tiene bemoles negar algo así.

Prueben a realizar esta búsqueda en Google: site:http://www.elpais.com/ supuesto chivatazo faisan y verán que lo de supuesto chivatazo aparece en 3.390 páginas del periódico.



(Artículo del 21 de febrero de 2011)

El 21 de febrero de 2011, la cosa del Faisán ya era tan evidente, que el supuesto chivatazo se convierte de repente en “El caso del chivatazo a ETA”, llegando a decir en las tres primeras palabras de ese artículo “El chivatazo existió”, vamos que se cayeron del caballo.



(Artículo del 21 de septiembre de 2011)

Pero la Audiencia Nacional ha dicho que no hay pruebas suficientes contra los mandos policiales y se han crecido de nuevo pasando a las viejas mentiras y subiéndose de nuevo al caballo de la mendacidad. A pesar de que la Audiencia deja claro que el delito existió ellos vuelven al “Supuesto chivatazo a ETA”.



(Portada del digital de El País del 22 de septiembre de 2011 a las 8:34)

Pero se han crecido tanto que ya no se paran en barras, estos tíos de El País van a iniciar una campaña para demostrarnos que no solo no existió delito por parte de la policía de Rubalcaba sino que han descubierto que fue ETA la que dio el chivatazo, no la policía, y ya titulan hoy en portada eso de “La Audiencia no ve pruebas en el chivatazo de ETA”.

Resumiendo, durante años El País nos dijo que el chivatazo policial era una mera suposición, luego nos dijeron que existió el chivatazo de la policía y que era un delito, hoy  vuelven a mentir y dicen que el chivatazo es una suposición y que encima no lo hizo la policía sino que la ETA se chivó a ETA, hay que joerse.

Ahí queda el detalle de cómo El País nos demuestra que El País miente y manipula pero lo hacen como auténticos lerdos, quien los ha visto y quién los ve.

Y por cierto, vayan catorce carretadas de indignidad para dejar a las puertas de la Audiencia Nacional.

0 comentarios