Blogia
Sahumerios y arrebatos

Según El País Rubalcaba sobreexplota a las clases necesitadas.

Con una periodicidad aperiódica suelo leer los artículos de opinión de El País. Hoy, no sé porqué tocaba, y me he puesto a leer una cosa de opinión con un título que por mor de clarificador me ha impelido a leerlo y lo que he leído me ha gustado. Viene a decir que Rubalcaba es un explotador de pobres avieso que les chupa la sangre, extremoderechista pertinaz y con agravantes, vamos que atina.

En páginas de opinión aparece la de Juan José Millás titulada “Galimatías”. El encargo que ha recibido este Juan ha sido el de hacer el caldo gordo a Rubalcaba y el muy estúpido ha pergeñado una estupidez soberana sobre la deuda soberana que viene a decir lo contrario de lo que quiere decir. El objetivo que persigue el opinador es dejar claro que los ricachones son aviesos explotadores de los pobres necesitados y que por ello Rubalcaba ha hecho muy bien dándoles un soberano estacazo en su patrimonio con el impuesto Rubalcaba. Pero ha olvidado que Rubalcaba es rico.

Veamos lo que dice el tal Millás:

1.- Los españoles que invierten en deuda pública se están haciendo un préstamo a sí mismos. Primera grandísima estupidez.

2.- Por cada nuevo préstamo que se hacen a sí mismos suben los intereses, lo que implica que les costará más cada vez a esos inversores devolverse lo que se han prestado a sí mismos. Segunda estupidez soberana.

3.- Los que invierten en deuda pública son los ricos españoles, y se olvida del hecho de que el destinatario de su texto enaltecedor, Rubalcaba, es rico, por tanto Alfredo Pe Punto invierte en deuda. Tercera estupidez de una nulidad.

4.- Los millonarios españoles no pagan casi impuestos, ergo Rubalcaba no paga casi impuestos y por eso somos el resto de españoles los que debemos pagar los intereses excesivos que Rubalcaba y sus colegas ricachones nos cobran por la deuda. Cuarta estupidez.

5.- El opinador dice textualmente “Quiere decirse que todo esto, además de un sindiós lógico, constituye una sobreexplotación excesiva para las clases con necesidades.” Lo que quiere decir que acusa a Rubalcaba de ser un perverso sobreexplotador de las clases necesitadas, ahí es nada.

6.- Algo hay que agradecer al hacedor de esta estupidez, que reconoce que ZP es el mucamo de Rubalcaba cuando dice “Lo que habría que ver es si el impuesto de Rubalcaba a los ricos compensa de los beneficios que estos obtienen, al comprar deuda, gracias a los impuestos de los pobres.”

Genial estupidez de este Millás que deja claro que Rubalcaba es el amo y señor de ZP, que Rubalcaba, dado que es rico, se beneficia insanamente al comprar deuda y que se está forrando gracias a los impuestos de los pobres.

Rubalcaba, eres un explotador, se te ve el plumero macho, no cuela tu discurso, es lo malo de ser un ricachón con cientos de millones de pesetas que quiere dárselas de pobretón, y además según El País chupas la sangre a los pobres. Lo que hay que ver.

Gracias doy a El País por clarificar tan claramente la martingala Rubalcaba.

0 comentarios