Blogia
Sahumerios y arrebatos

El mendaz Rubalcaba llama locos a quienes previeron la crisis.

En el mundo al revés de Rubalcaba todo cabe, lo primero y fundamental negar la realidad siempre. Este tipo mentiroso por demás sabe que su mayor pecado y el de su actual mucamo (PL) Zapatero fue negar la crisis hasta que la crisis les machacó sus mendacidades clamorosamente y les dejó con la catástrofe camino de la hecatombe a la que nos han llevado.

Ahora va de candidato, ese pecado hay que ocultarlo y en ello anda. Se ha acogido a la teoría mil veces expuesta por todos los pesoistas de que nadie, absolutamente nadie, previó la crisis antes de otoño de 2008.

En los medios están las palabras de ayer del falaz Rubalcaba:

"Cuando uno echa vista atrás siempre encuentra formas mejores de hacerlo, pero las circunstancias son las que son", ha justificado. Rubalcaba ha insistido en que en esta crisis nadie ha hecho predicciones acertadas -"quien diga lo contrario miente", ha señalado- y ha ironizado con que le hubiesen "llevado a un frenopático" de haber vaticinado sólo un día antes la caída del banco estadounidense Lehman Brothers en otoño de 2008.”

Está diciendo que todos los que previeron y hablaron de la crisis están locos y él no lo está. Solo para refregarle al candidato Alfredo Pe Punto sus mentiras asquerosas, viles e infames, echemos mano de la hemeroteca de su propio periódico El País. Rubalcaba dice que antes de otoño de 2008 nadie había predicho la crisis, pues bien, tu periódico Rubalcaba te dice que eres un mentiroso que provoca arcadas y que encima les llamas locos.

El 13 de junio de 2008, El País publicó un artículo titulado “La crisis deja solo al gobierno”, lee esto Alfredo Pe Punto y dimite por falaz, recuerda, es algo de antes de otoño de 2008:

El Gobierno siguió enredado ayer en la negación de la crisis. Solbes utilizó la víspera en el Congreso la palabra tabú para los miembros del Gobierno, y ayer matizó que habló de "desaceleración siempre, incluso ayer [por anteayer]. Ayer lo único que hablé es que había que prepararse para la crisis pero en ningún momento hablé de crisis". Sin embargo, el portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, lo atribuyó a un "lapsus" del vicepresidente y Zapatero consideró "un poco absurdo" el debate terminológico.”

El País se pitorrea de Zapatero y sus socialistas ante sus martingalas léxicas para no mencionar la crisis, que ya era crisis para El País y muchos millones más en junio de 2008 y por tanto el diario está diciendo que ZP y su tropa mintieron cada vez que negaron la crisis durante esas fechas de 2008.

Repito que esto aparece en El País el 13 de junio de 2008:

Los nombres de la crisis

- 12 de enero. "Son antipatriotas los que alertan de una crisis" (Zapatero).

- 14 de enero. "Hablar de crisis es puro catastrofismo y una falacia. Es desaceleración acelerada" (Zapatero).

- 7 de febrero. "Tenemos alguna dificultad que nos viene de fuera" (Zapatero).

- 9 de mayo. "Desaceleración transitoria ahora más intensa" (Zapatero).

- 14 de mayo. "Debilidades económicas" (Zapatero).

- 30 de mayo. "Es enormemente exagerado [hablar de crisis]. Estamos lejísimos". (Solbes).

- 8 de junio. Situación "grave y preocupante" (Zapatero).

- 10 de junio. "No hay crisis. El PP hace un uso interesado de esa palabra" (José Antonio Alonso).

- 11 de junio. "Hay desaceleración fuerte". "Periodo de dificultades objetivas" (Zapatero). "Las medidas más importantes que venimos adoptando frente a la crisis..." (Solbes).

- 12 de junio. "Hay una desaceleración fuerte" (Solbes). "Ajuste duro" (Fernández de la Vega)
.”


Rubalcaba, mientes y te lo dice tu periódico, lo siento, pídeles explicaciones. Suerte tienes de que en este país no se corre a gorrazos a los mentirosos pertinaces.

0 comentarios