Blogia
Sahumerios y arrebatos

Grupo de carnaval La Polla, Cabezo de Torres.

El pasado sábado día 10 de septiembre, José Antonio, un amigo, me invitó al desfile del grupo de carnaval del Cabezo de Torres al que pertenece para que hiciese fotos. El grupo se llama La Polla y allá que fui con un objetivo, hacer algo que les gustase mi trabajo para ver si conseguía que me nombrasen miembro honorario de La Polla.

Para mí, que soy presidente y fundador de la asociación DESPECHO (DEfensa Solidaria del PEne CHico y Orgulloso) ser miembro honorario de La Polla sería lo más de lo más, por lo menos. Espero pues que a los egregios miembros de La Polla, que llevan años manteniendo bien erguido su pabellón, les guste el video y las fotos y me den en el gusto.

El video lo he titulado “Grupo de carnaval La Polla, performance 2011. Cabezo de Torres”. Se pincha y se pude ver.

Las fotos están en este álbum de Picasa: “Performance 10 septiembre 2011”.

Estas son algunas de las fotos de La Polla en su performance.











1 comentario

JESUS -

pero que bien lo pasamos joer,