Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba maltratará a los ricos jodiéndonos

El PSOE descubrió hace mucho que el truco de machacar al ricachón, de boquilla, funciona de maravilla y siempre cuela. Que yo recuerde, en estos ocho años, ZP, Solbes, Salgado, Blanco, y resto de la muchachada roja han dicho eso de machacar a los ricos con impuestos unas frotecientas veces. Y siempre nos han subido los impuestos a los demás.

Por eso estoy esperando que algún día, algún socialista nos prometa que va a bajar los impuestos a los ricos, ya que esa sí sería una señal para que los ricos se atasen los machos y se pusiesen a temblar, porque lo contrario, en estos pesoistas es puro teatro.

Estos días, anda El País promocionando más intensamente si cabe a su candidato Alfredo Pe Punto. Insiste en que Rubalcaba ha prometido darle caña a los ricos y a los bancos, y ambos gremios ya se están frotando las manos.

Las ansias tórridas que aviva Rubalcaba para acogotar a ricos y bancos no son nada nuevo, lo nuevo es algo que de pasada aparece en la noticia de El País y que sí es significativo. Ha decidido el gran Alfredo meterle el dedo en el ojo que más le duele a Zapatero, en el de su gran invento, su gran herencia, la economía sostenible.

ZP ha invertido su futuro, su presente, nuestros miles de millones y su esfuerzo generando cinco millones de parados que tenían empleos no sostenibles para labrar y abonar el terreno de su economía sostenible y viene ahora Rubalcaba y dice que de economía sostenible nada que el va a dedicarse a “la creación de empleo, la economía sana, la igualdad y la política democrática.

Cría Rubalcabas que harán te sacarán los ojos sostenibles. Este Alfredo es un descastado malnacido por lo desagradecido que es con su mentor, y guía. Los demás temblemos, porque entre el estacazo a los ricos en nuestros riñones y la nueva economía sana, no sé yo ya lo que nos espera.

1 comentario

Rosa Garcia Alonso -

Sí , todo bien cierto. La palabra es el arte del engaño y los políticos la utilizan muy bien , si no , a leerse la historia de los últimos tiempos engañandonos con una democracia inesistente.Somos como los borregos, siguiendo a un lider que no sabe a dónde va y lo peor de todo , es que no hacemos nada , ¿ tenemos miedo? ...........