Blogia
Sahumerios y arrebatos

Una tarde en las carreras en la playa de Sanlúcar.

Es el tercer año consecutivo que veo las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar, por supuesto que es un evento que me atrae, me encanta, me divierte, lo disfruto y sobre todo lo fotografío. Un recuerdo mis frustraciones en las primeras carreras en las que quería fotografiarlo todo y al final no sacaba nada, cuando iba a hacer la foto buena de los caballos que pasaban frente a mí ya habían desaparecido.

Ahora he aprendido el truco, que es simple, en cada carrera solo una foto, les espero donde sé que me saldrá bien y cuando pasan disparo. Y como ya es habitual, aquí pongo algunas de las fotos de las carreras de ayer tarde. Fue una pena que la cuarta se retrasase tanto que al final transcurrió sin apenas luz y no pude hacer la foto, siempre la mejor, cuando el sol está dos dedos por encima del horizonte en el mar.



Las famosas casas de apuestas infantiles, llamadas casitas de apuestas.

Uno de los guardias civiles que cuidan de la seguridad.



Camino de los cajones de salida.



Primera carrera.



Detalle de la primera carrera, parece que el caballo vuela sobre el agua.



Segunda carrera con el ambiente.



Segunda carrera



Tercera carrera

Más fotos de las carreras y de mi viaje a Sanlúcar aquí.

 

0 comentarios