Blogia
Sahumerios y arrebatos

Última estupidez retroprogre, todos los demás somos curas, frailes o monjas.

La estupidez humana no tiene límites, eso es un hecho. No digo yo que sea algo propio e idiosincrásico tan solo de la retroprogresía carpetovetónica (PL), porque estupideces hacemos y decimos todos, pero últimamente, con la visita del Papa y la JMJ, los retroprogres están que lo bordan a la hora de parir estupideces.

La inquina cargada de malquerencia con grandes dosis de ojeriza y rencor maniático con la que andan intentando joder la visita papal estos retroprogres venidos a menos es ya de risa. Basta ver los numeritos que montan intentando provocar a los asistentes a la JMJ, sus gilipolleces tipo arrojarles condones, que ya es estupidez, son de pena. No es solo eso, son los medios de comunicación retroprogre los que han caído en la estupidez soberana sin más.

Y si como muestra vale un botón, aquí tenemos a los dos periódicos retroprogres más significados, el panzer insignia de la división acorazada Das Reich (el imperio de Polanco) y el que quiere ser nuevo faro y guía de la progresía, Público. Llevan muchos días ya con el soniquete estúpido de llamar laicos a los energúmenos antipapa, y los muy majaderos no caen en la cuenta del hecho de que llamando laicos a esos tales nos están diciendo al resto de los españoles, varias decenas de millones, que todos somos curas, frailes o monjas menos ellos.

Porque laico, en español, solo tiene un significado, y bien clarito que lo dice el diccionario, “Que no tiene órdenes clericales”. Pero estos botarates insensatos no se paran en barras, los tocapelotas memos antipapa son laicos, luego quienes no somos tocapelotas memos antipapa somos clérigos o monjas.

Publica El País un artículo que titula estúpidamente “La policía vuelve a disolver a golpes la manifestación laica en la Puerta del Sol”. Además de lo de laicos, estos tipos de El País llevan tiempo dando igual trascendencia a la concentración de 300 energúmenos con sentimiento de ser maltratados papales que a cualquier otra que no sea de su cuerda de varios cientos de miles.

Público, por su lado, insiste en la misma estupidez con un artículo que titula “La policía vuelve a cargar en Sol contra los laicos”, pobrecitos laicos que tan solo quieren chinchar, joder y mortificar al Papa y a los asistentes a la JMJ y no les dejan hacerlo a su gusto. Pero qué estúpidas manías retroprogres, señor. Más horteras y ridículos ya no pueden ser, pero seguro que antes de que se vaya el Papa lo logran.

Y aquí estamos, hundiéndonos en la purita miseria y todos, yo incluido, hablando de antipapas y del chocolate del loro papal. Rubalcaba y ZP lo están consiguiendo.


0 comentarios