Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP regresa a Madrid, huyamos, estamos perdidos.

La noticia casi pasa desapercibida, ya que los medios no han dado mucha cuenta de ella y sin embargo es de suma trascendencia. Resulta que Zapatero ha regresado este martes a Madrid de sus vacaciones en el Palacio de Doñana con las habituales escapadas a Sanlúcar. Alguien debería haberle convencido de que se quedase allí, su vuelta es un peligro mayúsculo para todos y lo sentiremos.

Me ha llamado mucho la atención el hecho de que España no se hundiese en la miseria de la hecatombe de la deuda soberana, que haya salido más o menos incólume de la debacle de estos últimos días, pero tras analizar el asunto llegué a la conclusión de que si no nos estrellamos contra las rompientes de la maldita economía fue porque ZP no estaba al timón, eso nos ha salvado.

El que este tío vuelva ahora a Madrid a coger los mandos es una noticia terrible, notaremos inmediatamente su presencia, que la diosa inmarcesible de los valores de progreso nos pille confesados, porque nos esperan semanas de llanto y crujir de dientes.

Con lo bien que estaba este ex gran hombre en el Palacio de las Marismillas, pero se ha empeñado en convertir estos momentos en un día aciago y las infaustas consecuencias de su regreso las notaremos en cuestión de horas, no puede ser de otra manera.

ZP está ya en Madrid, esta nefasta noticia debería impelernos a salir por pies, estamos perdidos sin remedio. Solo nos queda pedirle al dios estrábico de los deseos irrealizables que confunda a ZP de tal modo que eso le haga pilotar confuso, y probablemente nos salvemos, porque como pilote con la mente clara aviados vamos.

0 comentarios