Blogia
Sahumerios y arrebatos

Crisis, llegó la hora de los estúpidos.

Que no tengo ni repajolera idea de economía es un hecho. Es también  un hecho el que los arcanos más recónditos e impenetrables, los más insondables y herméticos de las esencias de la deuda soberana y su influencia en el devenir económico quedan fuera de mis limitadas capacidades de entendimiento.

No obstante puedo afirmar que si un tipo o una tipa dados a la bebida, con una buena cirrosis ya, salen predicando que lo mejor contra la cirrosis es reducir la ingesta de alcohol, pues puedo decir que son estúpidos.

Ahora salen quienes se han pasado años tirando el dinero a espuertas, endeudándonos hasta niveles que ya se ven como insoportables, subvencionando todo lo habido y por haber, dando dineros, que no se tenían y que se pedían prestados, para las cosas más peregrinas, pues esos y esas tales vienen ahora y dicen “La crisis de la deuda soberana se combate con austeridad fiscal”.

Esa estupidez, porque lo es dicha por quien ha practicado durante años justo lo contrario, la ha soltado Elena Salgado, la suelta ZP y el resto de irresponsables estúpidos que nos gobiernan. Ahora caen en la cuenta de algo que saben hasta los críos de teta, que si debes mucho y pides más, tienes que pagar más cada vez para que te den porque no se fían de que puedas con tanto.

Sabían a donde nos llevaban y nos han llevado alegremente, vamos camino de no poder pagar todo lo que debemos por culpa de esos estúpidos y falaces derrochadores que se ven obligados a realizar recortes de gasto inasumibles y que pronto puede que hasta sean bestiales, y ahí están, tan panchos, soltando ahora estupideces como que “Aunque ocasionen dificultades, las medidas de austeridad son prioritarias”.

Repito, eso es una estupidez si la dice el estúpido o en este caso estúpida que nos ha metido en el berenjenal. Ahora están en la fase de solucionar los problemas de la deuda con más deuda, vamos que para pagar lo que debemos se necesita pedir dinero y cada vez cuesta más, tanto que para pagar esos nuevos préstamos hay que recortar hasta en sanidad. Y los muy estúpidos hace 3 y 4 años decían que lo bueno era inyectar dinero público en todo, y que hasta era bueno hacer una obra de mil euros en la que el cartel anunciador costaba mil doscientos.

No entiendo de economía pero tengo claro que los que nos llevan gobernando desde hace siete años son estúpidos, peligrosos y unos ingenieros sociales sectarios, falaces e incompetentes que nos han llevado a la ruina y que se irán de rositas, dejando claro que la culpa es del PP, algo por lo que esos flojeras del PP ya están camino de pedir disculpas.

Los pirómanos, dirigidos por ZP, que se han pasado años provocando incendios, son los estúpidos que ahora nos dicen que lo mejor, dada la situación, es provocar menos incendios. Tenemos lo que nos hemos buscado al poner a un estúpido salvaplanetas peligroso al frente del gobierno y no perdamos de vista a los miles de palmeros que le gritaban que era un genio.

0 comentarios