Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba, cada día más tonto y mentiroso.

Me está defraudando este Alfredo Pe Punto en el que había puesto yo todas mis esperanzas de ver cumplido el axioma “Jamás un calvo ganará unas elecciones a presidente de gobierno”, y todo porque el julai (jefe en romaní) se ha empeñado en no ganar las elecciones por tonto y mentiroso.

Si hace ya tres días, el señor RbCb (Rubalcaba tuiteando), salía con eso de que estaba viendo la luz al final del túnel, sin que ni él ni uno solo de sus 69 asesores puntuales le avisase que eso ya lo había dicho varias veces ZP hace muchos meses y también Salgado y otros, siendo mentira, como los signos cataclísmicos han demostrado, pues va ayer el aspirante y lo repite de nuevo y encima vía Twitter.

 Y si no le bastaba con esa pertinaz reiteración en su intento por demostrarnos que es tonto, pero tonto rematado viendo a cada dos por tres luces al final del túnel, encima suelta una mentira ecoclimática de las gordas y que se pilla a las 3 décimas de segundo. Vamos que podría haber dicho lo mismo pero sin mentir tan burdamente, y claro, ver a Alfredo Pe Punto de burdo da pena.

Según cuenta La Vanguardia, el candidato Pérez se puso ayer a tuitear por aquello de ser moderno, estaba de estreno en esas cosas, le filtraron las preguntas, como es de rigor, y respecto a su compromiso con el medio ambiente cuentan que dijo:

Ha subrayado ante los internautas su compromiso con el medio ambiente, poniendo como prueba de ello que la máxima responsable de la Conferencia Política será la ex ministra Cristina Narbona, "probablemente la máxima experta del PSOE" en este capítulo, y subrayando que hoy en día ya nadie duda de que "el cambio climático es un problema", pero también brinda oportunidades para crear empleo.

Con lo bien que hubiese quedado diciendo tan solo que el cambio climático es hoy un problema, pero el muy tonto y mendaz tuvo que hacer el tonto mintiendo al decir que a día de hoy ya nadie duda de ello. Sabemos, que gracias al cielo, son muchos millones los que dudamos de que el cambio climático sea un problema y en cambio sabemos que el problema es que nos estén arruinando con la milonga de que el cambio climático es un problema.

Yo dudo de ello, luego Rubalcaba miente, así de claro pues ya hay alguien que duda, y no solo soy yo.

Este sujeto Alfredo debería dejar ya de hacer el tonto o me dejará a mi por tonto no perdiendo las elecciones por ser calvo sino por ser tonto. Y conste Rubalcaba que no intento que me contrates de asesor especializado en detección de viles mentiras y tonterías infantiloides, pero que bueno, que si te interesa podríamos hablarlo.

Culpo además a este Alfredo Pe Punto de hacernos olvidar a ZP, y además mientras él miente y hace el tonto, Zapatero prepara su marcha de rositas.

1 comentario

Manolo Marín -

De "Paisólogo" a "Alfredólogo" hay un paso ;))