Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gallardón, el pepero fantasmón.

Con la que está cayendo va ese político tan amado y querido por el PSOE, tanto que uno juraría que es un submarino de los socialistas, y se lanza a sacar pecho donde colgarse medallas olímpicas presentando la candidatura de Madrid a los juegos de 2020. No es que esté pirao ese tipo, no es que sea un megalómano cutre, tampoco es que sea un derrochador, nada de eso, es que el tal Gallardón es tan solo un megalómano cutre derrochador y un tanto pirao políticamente.

Gallardón es un fantasmón presuntuoso y un pepero de izquierda con valores de regreso. Ha endeudado a los Madrileños por muchos miles de millones de euros y si no tenían bastante ahora a por las Olimpiadas.

Yo estoy convencido de que Gallardón, estando como casi con seguridad está, afiliado en secreto al PSOE, ha recibido el encargo de crearle una coartada a ZP por el despilfarro y la ajada prodigalidad con la que nos ha llevado a la ruina total. Cualquiera puede pensar ya que ZP no hace nada que no hagan prohombres significativos del PP y ahí está Gallardón de ejemplo.

A poco que haga más a favor de los socialistas, seguro que Rubalcaba le concede a Alberto la medalla de honor del PSOE con distintivo rojo.

Y lo macanudo del caso Gallardón es que haya logrado el puesto de ojito derecho de Rajoy, tal para cual. ¡Menuda tropa!

0 comentarios