Blogia
Sahumerios y arrebatos

El horrísono bramido del horror.

La prima de riesgo se desboca, el horror ruge por nuestros aledaños, y aquí como si nada. Nuestros políticos enfrascados en sus batallitas, sordos al bramido de la horripilante prima de riesgo y lo que supone su escalada desenfrenada.

Zapatero, Rubalcaba y el PSOE nos han estado llevando durante estos años hacia el sombrío valle profundo, el de la sima de las tribulaciones, y lo han hecho a caballo del aquí no pasa nada y solo ahora comienzan a esparcirse las semillas del espanto que escondían sus mendacidades y sus dilapidaciones.

Ahora toca percibir los horrísonos rugidos de la bestia que nos decían que era gatito, rugidos que son mensajeros de un futuro siniestro y cada vez son ecos más cercanos del horror, aunque aquí no pase nada.

El amanecer huye desbocado, incapaz de disipar las sombras que vagan aferradas a nuestra tierra, donde para nuestra desgracia se acunan nuevos estertores, pero aquí no pasa nada.

Llegará la hora del lóbrego llanto de los millones que intentará ser acallado por la discordante algarabía de voraces políticos adictos al rito de quitarse el muerto de encima y echárselo a los mercados, al capitalismo liberal y cómo no al avieso Aznar.

Aunque realmente aquí no pasa nada, salvo que a Belén Esteban le han embargado su chalet, y eso sí que es algo que a cualquiera le altera sus intríngulis.

Y ZP se irá de rositas.

0 comentarios