Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un Rubalcaba inmenso consigue mil parados al día.

Es público, y casi ante notario, que Rubalcaba es el que manda ahora. Es público, porque el mismo Alfredo P. lo ha dicho, que Rubalcaba tiene la solución para el paro y que la desvelará cuando sea presidente del gobierno. Es público, porque lo dice El País, que en junio, eliminando el factor estacional, han ido al paro 31.026 personas.

Queda claro que si El País, periódico de Rubalcaba
, el que el domingo le asignó un estatus de semidiós, el que prohíja a Alfredo P. entre sus columnas, dice que el paro ha subido en mil personas cada día durante el mes de junio es que ha habido mil parados diarios. Queda claro que, si Rubalcaba nos ha manifestado que él podrá acabar con el paro y sabe cómo hacerlo, ha sido él, ya que manda, quien ha mandado al paro cada día a esas mil personas.


Y reconozcamos que Alfredo P. está que se sale, porque no es nada fácil, y encima en un mes de junio, conseguir mandar al paro cada día a mil personas. Eso requiere unas dotes especiales que hasta ahora solo habíamos visto en ZP, que en eso de mandar gente al paro es un hacha, pero Rubalcaba está inmenso en esa labor.

Y ahí le tenemos al muy sin vergüenza, diciendo por un lado que él, solo él y nada más que él tiene la solución para el paro y a la par para a mil trabajadores cada día.

Y hay que decir que lo de Alfredo P. es la mar de meritorio, porque teniendo que escuchar diariamente 123 millones de llamadas a través de SITEL, teniendo que gobernar el país, o mejor dicho, teniendo que gobernar a ZP, teniendo que estar continuamente diciéndole a su policía no lo que no tiene que hacer, teniendo que hacer campaña, teniendo que cuidar y atender las necesidades de Bildu – ETA, teniendo que escurrir el bulto de todas sus tropelías y teniendo en fin que fumarse unos cuantos habanos de vitola media mientras escucha vigorosas sinfonías, el conseguir así crear mil parados diarios es como para ponerle un monumento.

Este Alfredo Pe Punto es un estajanovista (PL), está claro, y solo los estajanovistas conseguirán que este país salga a flote.

0 comentarios