Blogia
Sahumerios y arrebatos

No son bragas, es bikini.

26-06-11

(Guión para el programa de radio “La hora de Orel el pirao” que se emite en todos los días de 4 a 6 de la tarde en http://www.crepuskuloirratia2.tk)

Llevo unos meses haciendo fotos a gente en eventos tipo kedada, sobre todo hago fotos a mujeres y al parecer, y según sus comentarios, con visible éxito porque dicen que las saco a todas guapas.

A veces se plantea el problema de que si las faldas son algo mermadas o la posición de las piernas no es la socialmente correcta, aparecen en la foto las bragas de la fotografiada. En tales casos, y sin que medie petición al respecto, echo mano del Photoshop y o bien las disimulo estirando la falda o simplemente pongo una preciosa hoja de parra que las tape.

Todo eso cambió anoche. Estuve en una kedada playera de las cargadas de nocturnidad sin alevosía. Hice fotos, como siempre, pero ocurrió algo que me ha llevado a meditar y a pensar en realizar un sesudo estudio sociológico o incluso sicológico sobre el tema de las bragas.

Varias veces a lo largo de la noche ocurrió que tras revisar el posado en la pantalla de la cámara observé que a la dama con falda se le veían las bragas, se lo comenté proponiéndoles dos soluciones, o repetir la foto o bien poner luego la hoja de parra, ya famosa en casa Orel.

En todos los casos obtuve la misma respuesta: “ah, no es problema, no son bragas, es bikini”.

Juro por lo más sagrado para mí, que son las bragas incorruptas de Blancanieves, conservadas en el Santuario de White Mountain, que nunca he entendido la diferencia, pero desde anoche me he propuesto interiorizar que si una dama con falda, lo que lleva no son bragas y es bikini es que no son bragas y punto y que por tanto no debo motorizarme, en el sentido de ponerme como eso que pilota Jorge Lorenzo.

Por hoy guardaré en su carpeta las hojas de parra que tengo para esos casos.

0 comentarios