Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País y sus martingalas embolicantes sobre ETA.

Hay una sentencia del Tribunal Supremo que establecía que Bildu era ETA. Los niños de teta de este país tienen claro que Bildu es ETA. ETA tiene claro que Bildu son ellos. Los de Bildu tienen claro que son ETA. A nadie le entra en la cabeza que los votos de ETA-Batasuna se los llevase alguien que no fuese quien ETA hubiese establecido, más que nada porque se votó a Bildu sabiendo que era la sucesora de Batasuna.

Con todo esto, salvo para los que quieren tapar la gran traición de ZP, Rubalcaba y del Tribunal Constitucional autorizando la presencia de ETA en las instituciones, es algo más que sabido, es un maldito hecho, que ETA está en las instituciones. Pero como hay que ocultar la altísima traición de nuestros dirigentes encamados con ETA, se debe propalar el mensaje doble, no solo que Bildu no tiene nada que ver con ETA sino que la presencia de Bildu en ayuntamientos y diputaciones es la panacea para acabar con ETA.

El País, gran embolicador marrullero, insiste hoy en la tesis doble con un artículo titulado “La izquierda ‘abertzale’, más fuerte que nunca con ETA más débil que nunca”. La realidad es justo la contraria, ETA está más fuerte que nunca. Tiene a su disposición cientos de millones de euros. Controla la Diputación de Guipúzcoa, ha conseguido montones de ayuntamientos, pero eso hay que embolicarlo y El País, cumpliendo su papel de marrullero de guardia lo hace aunque con un estilo claramente mejorable, ya son lo que eran.

Primera conexión que se les escapa entre Bildu y Batasuna:

Los independentistas de Bildu se colocaron ayer en la cima del poder institucional en Euskadi, adonde nunca antes había llegado la Batasuna original, ahora ilegalizada…

Más claro no lo podían expresar sin querer queriendo por zopencos. Si Bildu no es Batasuna-ETA, ¿a santo de qué esa comparación? Remacha con una mentira de las gordas,

…la banda terrorista ETA, en tregua desde enero, se encuentra más arrinconada social y políticamente que nunca…

Vamos que sacan unos resultados en las elecciones fantásticos para la ETA y dicen esos taimados de El País que ETA está arrinconada políticamente, ¡manda guevos!

Para terminar de demostrar que Bildu no tiene nada que ver con Batasuna-ETA, los ineptos embolicadores de El País no hacen otra cosa que contarnos lo que dijo el nuevo jefe de la diputación de Guipúzcoa:

Pero sus primeras palabras tras ser investido mandatario guipuzcoano fueron para ensalzar a los ilegalizados de Batasuna, a quienes puso como “ejemplo para todos”, por su “ansia de democracia”.”

¡Toma!, sale elegido el tipo y lo primero que hace es un panegírico de sus jefes de ETA,  o sea de Batasuna.

Pero nosotros a dormir a pata suelta porque El País dice que ETA está dando las últimas boqueadas, hay que joerse. Aunque estos de El País son tan lerdos que tras leer su artículo el mensaje que se percibe es otro al que quieren lanzar, que Bildu no es ETA aunque lo sea sin querer queriendo.

0 comentarios