Blogia
Sahumerios y arrebatos

Partido de fútbol bigénero, homenaje a Leire Pajín.


El pasado domingo día 19 de junio tuvo lugar en el campo de fútbol de El Raal el I Partido de fútbol bigénero en homenaje a Leire Pajín y a su lucha por la igualdad. El reportaje gráfico que acompaña da fe de esa realidad tan gozosa y los comentarios espero ayuden a captar la intensidad del momento. El resultado, como no podía ser de otra forma, fue un empate, Pajinistas 8 – Pajinianos 8.

Este homenaje, aunque pérfidas lenguas así lo anden propalando, no se hizo con la intención de conseguir de doña Pajín una subvención de 3000 euros proveniente de sus fondos para desarrollar políticas de igualdad, no obstante estamos a la espera de que la ministra de Igualdad nos los conceda para ahondar en esas políticas igualitarias celebrando una cena para cien, mitad unos y mitad unas, a 30 euros el cubierto igualitario.

El menú no lo publico no se crea que le estaba dando coba a la señora ministra, pues todos los platos llevan su nombre salvo dos que se denominan “Paridad para singles” y “Deconstrucción biyectiva de morcilla murciana igualitaria”.

Aquí está el reportaje gráfico, debo agradecer a la organización el que me dejasen hacer fotos dentro del terreno de juego durante el partido.

0 comentarios