Blogia
Sahumerios y arrebatos

Bono y la valerosa lucha de progreso contra Franco.

Una buena parte de la progresía de progreso con valores de izquierda anda enzarzada en una lucha a muerte contra Franco y no están dispuestos a perder esa contienda. Franco se va a enterar, le van a dar hasta en el velo del paladar, nuestra progresía anda sobrada de valentía, arrojo e intrepidez y ponen denuedo a espuertas para derrotar a Franco que se defiende malamente pero se defiende.

La bravura de nuestros audaces y osados hombras y hombres de progreso está acorralando a Franco y ya lo tienen casi vencido, y en cuanto pillen al provecto dictador un pelín descuidado lo sacarán a empellones al grito de asesino de su actual residencia en el Valle de los Caídos y le harán besar el polvo.

Que ciertas gentes de izquierda andan enzarzadas en una feroz lucha contra Franco es un hecho que confirma hasta el mismísimo Bono, este gran hombre cuya mayor gesta fue la de ofrecerse a morir antes que disparar, y que ha dicho que “Ahora no es el momento de luchar contra Franco. Ahora es el momento de luchar contra la crisis”.

Si Bono lo dice es porque Bono lo sabe, si intenta que sus colegas dejen de luchar ahora contra Franco es porque están peleando briosamente contra el dictador y a mí no me gusta que a estas alturas de la desigual batalla, en la que Franco está empleando todas sus armas y a pesar de ello las fuerzas de progreso lo tienen ya casi derrotado, venga Bono a proponer un armisticio y que Franco se quede tan pancho donde está.

La lucha contra Franco debe continuar hasta la derrota final del avieso dictador, y Bono debería participar en las hostilidades en lugar de escaquearse cobardeando entre palabras.

¡Franco prepárate!, de esta no sales vivo, eso seguro.

0 comentarios