Blogia
Sahumerios y arrebatos

Mi película.

Aprovechando la disponibilidad de un grupo de amigos, hace unos días grabé con el video de mi cámara de fotos un corto. Hoy no tengo muchas ganas de escribir, así que aquí dejo el enlace de mi película y las correspondientes falsas tomas falsas. Se titula “Las peripecias de Perica Paraca, una mujer lanzada”. Es una película con un presupuesto de 57 céntimos que se me disparó a 75 céntimos.

Estoy intentando pedir una subvención a la ministra Sinde de tres euros, ya veremos lo que da de sí la ministra.

La película: http://youtu.be/ZKvnRTzvqoQ

Las tomas falsas: http://youtu.be/v-9Qnr8NqCA

Aprovecho para dar las gracias a todos los que colaboraron, Dori por su disponibilidad y ciertamente buen hacer, Casero por la música y a todos los demás.

Resumo, es una capullá que no intenta ser cine, pero ciertamente nos divertimos haciéndola.

Por cierto, a las 13 horas voy a la que ya es la 57º Concentración contra la política de Zapatero frente a la Delegación del Gobierno en Murcia. Como siempre calculo que la asistencia será la habitual incluida la pareja de policías municipales. El lema que colgaré del paraguas dice: “Rubalcaba, ZP, ETA nos ha matado a mil, ¿para qué? ¡Felones!

0 comentarios