Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pajín, la minutewoman falaz, miente.

Cuentan los que de esto saben, que la palabra minuteman tiene su origen en los Estados Unidos, cuando aquello aun eran colonias inglesas y se necesitaban milicias populares que estuviesen dispuestas, al minuto, para acudir en caso de alarma a defenderse contra los ataques de los indios. La excelentísimo señora ministra doña Pajín ha venido en autocalificarse como una auténtica minutewoman porque según ella actuó desde el primer minuto en lo de los pepinos, pero como siempre miente.

Pajín, ministra gracias a sus excelentes artes como pelotillera con ZP, ha dicho en sede parlamentaria en relación con el pepino:

Hemos pedido indemnizaciones. Se dejó bien claro con pruebas que nuestros productos estaban limpios. Desde el primer minuto hemos protestado ante las autoridades alemanas y la CE porque se nos estaba acusando sin pruebas”.

Precisamente fue un clamor durante días el silencio y la inacción del gobierno, Pajín incluida, mientras se hundía el mercado del pepino, pero Pajín, la minutewoman mendaz, nos suelta ahora con grandilocuencia altisonante que actuó desde el primer minuto, cara dura tiene la señora.

Que Pajín mienta no es noticia, que tergiverse no importa, que se invente la historia es irrelevante, lo que realmente es  de una trascendencia histórica es que un tipo mencionase los morritos de la señora Pajín, eso sí que es motivo para montar una pelotera con visos de pifostio mediático y profusión de rasgados de vestiduras.

La falaz minutewoman Doña Pajín miente con lo del pepino, basta ir a la hemeroteca digital buscando en Internet,

El Ejecutivo de Zapatero tarda cinco días en reunirse con el sector y cifra toda reacción oficial en unas declaraciones de segundo nivel del secretario de Estado Josep Puxeu. Eso sí, aprovecha la rueda de prensa del Consejo de Ministros para hacer una declaración formal, pero ni la ministra de Sanidad, Leire Pajín, ni la de Medio Ambiente Rural y Marino, Rosa Aguilar, acuden a neutralizar los efectos del bulo a la capital europea, donde el veto a nuestras exportaciones es ya un hecho”.

Zapatero debe estar contento viendo como su alabancera (PL) titular miente con desparpajo de progreso, sus enseñanzas han fructificado en Pajín.

0 comentarios